Está forma de pensar o más bien de ser; mayormente es influenciada por el trato que dan las personas puesto que la mayoría de las personas (no todas obvio por qué siempre habrá gente buena en este mundo) ya que esta forma de pensar y de ser se da por qué las personas que rodean a este ser en particular lo humillan... ese es el inicio del pensamiento y a la par su actitud cambia haciendo haci que nasca es forma de ser y pensar.
Aveces lo mejor es simplemente hablar con el y tratarlo bien.
La mayoría de las veces la razón de que la persona es antisocial es por qué es hijo único (no culpo a los padres por solo tener un hijo o hija) pero pues al ser hij@ únic@ es aveces difícil por qué no convive con nadie y pos no sabe convivir con las personas.
Tal vez la mejor manera de ayudar a alguien con esa forma de pensar y ser es simple
Solo acércate a el y convive demuestrale que hay un mundo afuera de una pantalla (Tv, Celular o Computadora) es lo mejor que puedes hacer por ellos!Sabiendo que cada quien es diferente no debemos confundir esta forma de ser con otro tipo de gente pues la verdad hay casos que se asemejan a este.
también no es mala idea hacer que gente hací conviva con otros pues se les será difícil mas adelante, en lo personal yo conozco a mucha gente y la verdad no me gusta ver que simplemente esta en su casa, que si los invitas a salir dicen que no pueden, la verdad creo que la vida es para disfrutar al máximo, pero pues se respeta esa forma de pensar y ser. Al decir esa forma de pensar pues me refiero al hecho de que en cualquier momento se les cruza en la mente una excusa o algo para evitar convivir con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Suicidia...
RandomPensamientos de un suicida trata de la forma en que ve el mundo un suicida (con depresión) desde el punto de vista de sí mismo hasta la forma en que él cree que lo ven...