El Pensamiento de una persona con depresión puede llegar a variar puesto que la persona puede llegar a verse de diferente manera en esta forma de estar entre lo que es la "Anemia y Bulimia" también entra la persona que sufre de Bulling o acosó escolar (hablaremos de ello más tarde).
La gente que sufre Depresión lo último que quiere que le digan es que tiene problemas o que lo traten mal.
Aveces la persona puede estar feliz y sonriendo y por lo general buscar estar con alguien o solo están en un lugar donde ellos dicen que no estorban.
La persona con Depresión suele sentirse
• Solo
• olvidado
Bueno suele tener una baja autoestima y solo quiere y siente que no debe de estar con la personas siente que estorba y se aleja.La mayoría de los casos la gente a su alrededor no nota que esa persona está en depresión y por más razón se alejan.*
Cuando veas a alguien en depresión ayudalo aveces con un simple abrazo lo puedes calmar y si hablas con el es lo mejor que puedes hacer.
El solo quiere tener alguien en que confiar y con quién pueda hablar.Pero...
Cuidado!!!
La persona en depresión cuando se siente de nuevo olvidado suele acercarse más a lo peor que puede pasar.A medida que la depresión se desarrolla suele pasar por fases o etapas... La primera etapa es cuando sienten su primer bajón y ellos mismos se ven mal y suelen ver las cosas de la peor manera pero por momentos se sentirán bien... La segunda etapa es cuando ellos empiezan a sentirseapartados de la gente, ELLOS se llegan a sentir excluidos y se menosprecian y ellos se mantienen alejados, tercera fase es cuando ya de por sí ellos piensan y actúan de manera diferente a la forma en que se ven. Al tener su primer intentó de suicido lo verán bien.
Bien de qué modo osea piensan que al suicidarse acabarán con los problemas que tienen y dejarán a las personas en paz.
Aveces cuando los ayudan suelen decirles "oye eso está mal no te cortes piensa en las personas en que quieres, piensa en que hay alguien que quiere estar contigo"
primero no debes de decirle que está mal que se corte también que está mal estar o "ser haci" ellos no piden tener depresión ni piden estar o ser haci.
Segundo decirle que piense en las personas que lo quieren, ellos por lógica al sentirse solos ellos piensan que nadie los quiere.
Tercero aunque ellos piensan en las personas que quieren también piensan que si se suicidan dejarán de estorbar en las vidas de las personas que quierenPara finalizar el hecho de que una persona esté en depresión no significa que esten locos ellos solo pasan por una etapa en su vida.
Solo demuestrale lo quieres, demustrale que no está solo, demustrale que puede confiar en ti.
Encontráras y verás en ellos una persona totalmente diferente y que verás como son en realidad.
Y ellos te lo agradecerán mucho no dejes que ellos resuelvan sus problemas 😉.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Suicidia...
AcakPensamientos de un suicida trata de la forma en que ve el mundo un suicida (con depresión) desde el punto de vista de sí mismo hasta la forma en que él cree que lo ven...