++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pov. Narradora
Se veía a una pequeña peli rosa vestida con una blusa roja y un short negro hasta las rodillas correr por las calles de Konoha mientras murmuraba palabras inentendibles.
¿?: Oh no, papá me castigara-
¿?: Te dije que ya era hora de irnos-
Inner: deja de molestarla Kurama no ves que esta cansada-
Pasaron unos minutos hasta que la niña pelirosa de nombre Sakura llego a su casa . Paso por las puertas de su clan y se asusto al ver símbolos de su clan desgarrado y sangre por todos lados, corrió hasta su casa y abrió la puerta anunciando su llegada pero nadie le contesto. Se quito sus sandalias y entro corriendo.
Sakura: Papá oni-chan, están en casa- dijo gritando la pequeña niña. Al no escuchar respuesta rápidamente se dirigió a la sala encontrándose a su padre y a sus abuelos muertos y a un anbu que rápidamente reconoció como Sakumo Haruno, su hermano.
Sakura: O-oni-Chan- decía temblando la pelirosa menor al ver que su hermano se había quitado la mascara anbu, mostrando el Kekkei Genkai de los Haruno mejor llamado Kami no me que significa ojos de dios. (este Kekkei Genkai tiene el poder del Byakugan, el Sharingan y el Rinnengan juntos, además de poder crear objetos y revivir personas, pero para eso se tiene que tener una gran cantidad de chakra. El Kami no me se puede activar por medio de las emociones, al igual que el Sharingan tiene 3 Fases y una evolución solo que tiene el mismo nombre. Cuando se activa el color del ojo se vuelve blanco, morado o azul dependiendo de el portador y también cada uno tiene una forma diferente.)
Sakumo:Hola Sakura- Dijo fríamente
Sakura: P-por que lo hi- hiciste- dijo tartamudeando.
Sakumo: Por poder- Sakura al escuchar eso se enojo y comenzó a emitir chakra rojo con forma de un zorro.
Kurama: Sakura tranquilízate- decía preocupado por la niña, pues ellos con el pasar del tiempo se hicieron buenos amigos.
Sakura: Pero el los mato Kurama, como quieres que me tranquilice- decía enojada Sakura
¿?: Vamos mátalo- Decía una voz misteriosa dentro de su cabeza
Kurama: Sakura no le hagas caso- grito preocupado.
Inner: El zorro tiene razón Sakura, tranquilízate- decía muy preocupada.
Sakura:Te matare- grito la pequeña niña mostrando el Kami no me de color blanco con una flor de cerezo roja.
Sakumo: A que esperas- decía arrogante su hermano. Sakura intento atacarlo pero el era mas rápido y la esquivo metiéndola en un genjutsu en el cual mostro como había matado a todo su clan.
Sakura: Para, no me lo muestres, por favor- gritaba entre lagrimas la niña. Después de quitar el genjutsu su hermano se le acerco y le susurro al oído unas palabras que ella no logro entender muy bien. Después le dijo.
Sakumo: Ódiame, Tonta hermana menor- dijo para desaparecer y para que la niña callera dormida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿?: NO POR FAVOR, NO- Gritaba una pelirosa de 12 años despertando de la pesadilla del día de la masacre. - Solo fue una pesadilla- decía mirando el despertador que marcaba las 5 de la mañana. Se levanto , abrió el armario y saco un quimono corto , su ropa interior y una toalla, se dirigió al baño , lleno la tina con agua y se metió.
YOU ARE READING
Sakura Haruno
RandomSakura Haruno, una niña la cual esconde un oscuro pasado, su clan fue masacrado a su corta edad de 6 años, por su hermano mayor de 13. Ademas de ser la jinchuriki del 9 colas. Ella caera en la obscuridad o sus amigos lograran salvarla. Descúbran...