Capitulo 3:Un recuerdo del pasado. Parte 2

703 53 16
                                    

Sk= Sakura                     Ita= Itachi

Sm= Sakumo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sm e Ita: VUELVE AQUÍ SAKURA!!! - Gritaron al unisono mientras salían corriendo detrás de la pequeña.

Sk: No! Oni-chan prometo que no le diré a nadie- Dijo riendo mientras corría en dirección al bosque.

Sm: SAKURA! -grito mientras veía a su hermana caer por un precipicio. Sin pensarlo el también se lanzo, siendo seguido por Itachi. Por un momento creyó que no llegaría pero gracias a la comadreja... digo gracias a Itachi pudo salvar a su pequeña princesa.

-Maldición Sakura, no vuelvas a asustarme así- murmuro mientras lloraba y la abrazaba. Itachi solo los veía hasta que sintió como lo jalaban y lo unían al abrazo. 

Sk: Lo siento mucho oni-chan, Itachi - dijo mientras los abrazaba-  Oe, les prometo que no diré nada de su pequeña demostración de amor. -volvió a recordares ese traumante momento.

Sm e Ita: SAKURA! -ambos estaban igual de rojos que un tomate mientras se soltaban del abrazo.

Sk: Je, Lo siento

Sm: Mejor vayamos a casa, hoy Itachi se quedara en casa, así que no hagas travesuras, ¿de acuerdo? -dijo tomando la mano de Sakura mientras le hacia señas a Itachi para que los siguiera. Sakura le extendió su otra mano a Itachi y este gustosamente la acepto. 

Cuando caminaban por las calles de Konoha algunos aldeanos y ninjas miraban con asco y terror a Sakura mientras murmuraban, "Hey, esa no es la niña demonio" "Uy, tienes razón, pobres de su padre y su hermano, mira que tener que lidiar con esa cosa" "Tienes razón, ya viste al niño Uchiha, seguro que la niña lo obligo a que la tomara de la mano" "Pobre de el". Sakura al escuchar eso bajo la cabeza y soltó algunas lagrimas, Sakumo al ver a su hermana llorar activo su Kami no me, estaba a punto de poner en su lugar a los aldeanos cuando Itachi lo detuvo.

Ita: Déjalos, no vale la pena gastar las fuerzas con escoria como esa. -ahora fue el turno de Itachi de ver a los aldeanos con asco. Muchas de sus fans se sintieron tan mal que comenzaron a llorar.

Sm: Hmp, lo haré solo porque tienes razón. - Dijo mientras se agachaba a la altura de la pequeña Saku para empezar a consolarla.- Tranquila cerezo, ellos no saben lo que dicen, solo hablan por hablar. Que tal si vamos a comprar dangos.

Sk e Ita: SIII!! -dijeron ambos con estrellitas en los ojos.

Sm: Itachi... a ti no te dije -dijo con una gota de sudor estilo anime en la nuca.

Ita: Me da igual, ahora vamos por esos dangos, Sakura ya tiene hambre -decía mientras  jalaba a Sakumo. Pero este al estar cansado por el entrenamiento no quería caminar.

Pero no quiero caminar -decía haciendo un puchero - Hey!!, ¡¡¿que haces?!! - dijo mientras se sonrojaba al ser cargado por Itachi al estilo princesa, mientras Sakura los veía divertida e Itachi le decía que se subiera a Sakumo. - Ya! Bájame! Ita-baka!

Ita: Saku espera todavía no te subas -le dijo a la menor mientras sostenía bien a Sakumo.- Ahora si, sube.

Sk: Yei!! Esto es divertido.

#Minutos después#

Se veía a dos pelirosas  y un azabache comiendo dangos, la pelirosa menor feliz, el pelirosa de 10 años molesto y sonrojado, y al azabache de 10 años y medio con un chipote en la cabeza, pero contento.

#Fin Flashback#

Sk: Oni-chan, ¿por que? - dijo una pelirosa de 12 años mientras lloraba en su cama ahora observando una foto donde estaban ella, su hermano e Itachi.

Sk: Oni-chan, ¿por que? - dijo una pelirosa de 12 años mientras lloraba en su cama ahora observando una foto donde estaban ella, su hermano e Itachi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eso es todo por ahora espero les allá gustado. Creo que le puse mucho shonen ai.

No había podido subir continuación por que ya no me acordaba de la contraseña.


Sakura HarunoWhere stories live. Discover now