¿Tendremos sexo?

4.1K 47 11
                                    

Antes de empezar este capítulo les quiero informar que habrán algunos cambios.
1. Posiblemente suba relatos que tienen que ver con esta historia a mi cabal de YouTube.
2. No voy a poder seguir subiendo la novela con la frecuencia de antes.
PERDÓN😭😭

Cuando mama entra en casa me agarró de los cabellos y me dijo que estaba castigada por toda la eternidad..... La fiesta se terminó, John se marchó y mi polvo quedó a mitad, maldije una y mil veces, pero que mas da ya me han apagado la fiesta y estoy castigada de por vida.

Dos meses pasaron para que mamá me levantará el castigo, ya se estaba acercando las vacaciones por Navidad  y yo tenía meses que no hablaba con Jonh de la vergüenza que aún tenía de aquel día, me habían comentando que para despedir la mitad del semestre se iba a celebrar una pequeña fiesta en las afueras de la ciudad ¡Quiero ir! Exclamé pero dentro mío sabía que mamá no me dejaría ir, pasé la mañana dando vueltas en el instituto hasta que llegó la hora de irnos a casa.

De camino a casa aparece Jonh:

Shaquile: Cuanto tiempo sin hablar dice.

Si, ya hace algunos meses, respondí muy nerviosa, (Joder aún me pone muchísimo) pienso en voz baja.

Shaquile: ¿Y cómo has estado todo este tiempo? ¡Te he extrañado muchísimo!

Bien, yo también te he extrañado mucho respondía mientras el se iba acercando y tocando mi mano, ya si que me estaba poniendo más nerviosa.

Seguimos caminando y llegamos hasta la puerta de mi casa, le invito a pasar ya que mis padres están trabajando.
Estamos en el salón con la televisión ensencinda y nuestras piernas se fueron cruzando entre sí he íbamos sintiendo el calor corporal de nuestros cuerpos muestras su mano iba subiendo lentamente por mi piernas y sus labios se acercaban a los míos y sentíamos el corazón a mil y nuestra respiraciones bastante cercas y así hasta que chocaron sus labios con los míos y nos hundimos en el sabor de cada uno mientras el me acariciaba con tanta pasión.

Por dentro de mi pensaba que ya era el momento de acostarme con él, pero aún el tocando mi entre piernas y sintiendo como mi parte se humedecía cada vez, sólo quería tocar su miembro duro.
Nos paramos y subimos a mi habitación y con todo el fuego que teníamos dentro nos tumbamos en la cama y empezamos a desnudarnos y a sentir nuestros cuerpos juntos uno del otro, los besos cada vez eran más intensos y su mano tocaba mi parte húmeda y cada vez el placer era más intenso.

Os voy a dejar a media lo siento!!!
Pronto subiré la segunda parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy Ninfómana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora