Hola personitas del mundo mundial ✨
Bueno, en primer lugar les doy las gracias a todos los que leen esta historia, por darle una oportunidad, ya que sin sus votos y comentarios yo no seria nada(?) Bueno si que lo sería pero ustedes me alientan a seguir con esta hermosa y triste historia.
Ahora en esta primera y espero unica nota les aclarare muchos puntos que se veran en toda la historia. Si tienen algunas otras dudas respecto a la historia no duden en preguntarme.
1° Como muchos ya saben (y los que no), que este libro esta basado en echos reales, en la descripción lo aclaró así que por obvias razones me vi obligada a cambiar los nombres de las personas para proteger su identidad. Así que todas las personas que nombro en el libro si existen, a lo largo del libro ire agregando más pero TODAS son reales.
La única persona a la que le he dejado el mismo nombre es a la Sra Blanca por el simple echo de que sentia que si le cambia el nombre no sería lo mismo y porque evidentemente el libro trata sobre su enfermedad.2° En la descripción se da a entender que la madre y hermana de la Sr Blanca tambien tuvieron cáncer, pero sufrieron otro tipo ya que su madre tuvo cáncer de colorectal y duro solo dos días y su hermana tuvo cáncer de mama y duro con ese cáncer 15 años sin problemas. La primera en fallecer fue su madre y luego a los dos años su hermana.
3° La Sra Blanca tiene en total 11 nietos, 4 hombres y 6 mujeres, de los cuales 2 hombres son de su primer hijo, dos mujeres de su segunda hija, dos mujeres de su tercera hija y los ultimos dos hombres y mujeres son de su cuarta hija y el mas chico de sus hijos tuvo una hija pero por cuestiones que no estaban en sus manos si hija falleció a los meses de nacida.
4° La Sra Blanca tenia cuatro hermanos de los cuales 3 eran mujeres y 1 hombre.
5° La Sra Blanca era originaria de Oaxaca, es por eso que en un capitulo su nieta habla de un platillo llamado "Amarillito" que es un mole originario de Oaxaca
6° Aide, Aiden, Estefan y Suzei son los cuatro nietos que la Sr Blanca quiso más por ello Aide escribe las cartas.
7° La Sra Blanca, tuvo tres bisnietos la primera llamada Dominic si, si, como el platano dominico, la segunda llamada Katherine Halsey y otro que aun no sabemos el nombre ni el genero.
Por lo mientras son los puntos mas importantes, con forme crezca la historia les ire actualizando este rinconcito random.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer te escribí una carta ©
Short StoryBlanca una señora de 65 años se entera una semana antes de su cumpleaños que es una víctima más del cáncer. Blanca con temor a dejar a sus 4 nietos preferidos solos lucha por vivir y no abandonarlos y su nieta de tan sólo 18 años llamada Angie narra...