Hola!!!!!!!!!!
Sigamos con esta hermosa historiaPov. Marinette
Esa rubia oxigenada ya me tenia arta, cuando le dije eso todos nuestros compañeros estaban en la sala y me apollaron haciendo que chloe se vaya echa furia, cuando todos entraron comenzó las clases.En la salida de la escuela los amigos de la azabache estaban esperandola con un rubio molesto por no estar con ella, cuando la hermosa pareja salio con la hermana menor todos fueron a comer helado.
Con Haw month
NO PUEDE SER PORQUE AUN NO LOGRÓ LO QUE QUIERO, MALDITA SEA, ESE INUTIL ARRUINO TODO NO ENCUENTRO A OTRO TONTO PARA QUE LE QUITE LOS MIRACULOS.😠😠😠😠
............siento otra presencia que esta enfurecida...mmh ah es esa rubia oxigenada, me serviráCloe: como se le ocurre hablarme así esa cosa tonta, hay cuanto la odio ojala que se muera. Llega la mariposa en su cerebro( espera mariposa ella no tiene era en el corazón mariposa: huy cierto me equivoque sorry) fue donde el corazón ( maripoza: no lo encuentro.........encontre algo negro debe ser su corazon, entrare ) y se transformo en( ladydog😁😁 no se que nombre ponerle, decidan ustedes)
Haw month: ...... Tomaras venganza por ella pero a cambio me debes de.......
Cloe: ya se ya se, miraculos de lady y xhat, ok lo are pero no estorbes, vale!?
Haw month: como se te ocurre ablarme así niña mimada, en fin has eso y te daré todo el poder
Cloe: ok, aya voy mis amores 👿👄Donde los amigos
Mari: y ese ruido ??
C: hola basura de ineptos soy ...... Y vengo por mi principe y modoelo
Mari: o en cerio? Tu y cuantas mas 😠😠
C: tu no te metas tonta
Félix: ni se te ocurra hablarle así a mi amada, floyx transformación- en un zorro bien sexy😍- ahora veras que les pasa a los que le hablan así a mi princesa enclenque
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Amor
FanfictionMarinette es una princesa, pero nadie lo sabe excepto Félix y la hermana de le llamada bridgette. adrien es solo modelo que aun esta enamorado de ladybug sin saber que marinette lo es....................... Acompañenme a ver que pasara en esta hermo...