no se que nombre ponerle

1.2K 64 6
                                    

Al día siguiente
Pov mari.
Hoy me puse mas bella de lo que soy me maquille, peine y me puse un vestido un poco corto y hermoso.
Al bajar me encontré a mis padres tomando desayuno
Mari: hola ma, hola pa.
Sobrina: hola mi niña como amanesiste ??
Mari: bien, que hay de desayuno ?
Tom: nada importante solo pasteles, café y pan tostado con queso derretido y jamón con jugó de frutilla y cereal con frutas.
Mari: mmmmm que rico, a comer!
Después de eso mari se despide y se sube a su limusina para ir a la escuela, al llegar todos quedaron atentos a esa limusina, cuando abrieron la puerta salio marinette hermocisima todos quedaron con la boca abierta, babeando por la belleza, cloe y su "amiga" enojadas por ver que la veían mas a ella que a esas (😈😈)

Pov. Félix

Hoy me desperté me arregle levanté a mi hermana con un balde de agua para q despertara y nos fuéramos, al llegar vimos la limucina de mari y al bajar me pude dar cuenta de lo hermosa que se veia, fui a buscarla y entramos al sentarnos me dio un beso que me llevo a otro lugar, le seguí ese beso majestuoso.

Pov. Marinette

Me sentí un poco rara al sentir todas la miradas en mi, pero mi príncipe me salvo y me llevo hasta la sala, y le quise dar su recompensa dándole un beso tan dulce, que le enviaba todo el amor que le tenía, peroooooooo un idiota tenia que arruinar el momento (pinche su madre, porque se entromete en donde no lo llaman, a la otra te mato 🔫🔫🔪🔪💣💣me oíste hijo de tu p*** madre:::::::...........calmate y sigamos con la historia )

Pov.Adrien
Fui a la sala y me encontré con algo que me dolió, fui rápido y los separe llevándome a marinette a otra sala para hablar mejor,
Mari: SUELTAME IDIOTA, HIJO DE TU P*** MADRE, COMO SE TE OCURRE SACARME DE ESE HERMOSO MOMENTO CON "MI NOVIO" A LA OTRA TE DEJO COLGADO DE LA PUNTA DE LA TORRE DE IFFEL!!!!!!!! ( no se como se escribe )
Adrien: NO ME GRITES, TE SAQUE DE HAY PARA QUE TE QUEDES CONMIGO, YO TE AMO, COMO NO TE DAS CUENTA,ESE TE QUIERE USAR SOLAMENTE!!!!
Mari: TU NO LO CONOCES COMO YO, ÉL LO ES TODO PARA MI COMO YO DE ÉL ENTIENDE LO DE UNA ****** VEZ MALDITO VASTARDO QUE TE DESTRUIREE!!!!!!
Adrien no pudo seguir peleando ya que Félix apareció dándole un golpe en toda la cara, hay mari y él salieron de hay llendo a la sala para estar tranquilos y no ser molestados por nadie más.........hasta que entro la rubia oxigenada y le grito a mari.
Cloe: alejate de mi hombre, perra!!!
Mari: callate, como se te ocurre hablarme así, soy una princesa respeta me, además él es mi novio y futuro " ESPOSO " así que mueve ese trasero a otro lugar que te quieran porque aquí nadie te necesita !!!!!!!!!!!!!!!😠😠😠😠😠

Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora