__________________________________________
"no te sientas mal, las cosas pasan por algo ¿no?"
______________________________________________Todo empezó como un simple juego.
________________________________________________________________________________________________________________
"oye, no estés mal, todos tenemos malos días, tranquila, se alegre, me enamore de ti por algo, tus locuras, tu forma de ser, te amo, todo sucede por algo, ¿no? No estés mal conejita..."
______________________________________________________________________________________________________________________________
Cierta chica, la cual su nombre no será revelado así que le llamaremos "Lily", estaba leyendo el blog del usuario "XxSiempreBonnie", estaba leyendo el capítulo que le había llamado la atención, en el que se iniciaba lo que para ella sería un juego de roles.
-Ok ^^ - Respondió, al cabo de unos momentos, cayeron varias respuestas a su comentario, eran del conejito y de Ennard, leía entretenida la "extraña" conversación que tenían Ennard y Bonnie, era divertido ver las locuras que publicaban como respuesta a ese comentario.
Siguió el juego, en el juego se suponía que eran pareja, pero en realidad, solo, como ya dije antes, solo era un juego de niñas, nada era real, todo era mentira, empezaron a jugar, a tener hijos imaginarios, a tener infidelidades falsas que no significaban nada, absolutamente nada, pero, después de un tiempo Lily, empezó a sentirse algo "atraída" por ese conejo, como le decía ella, pues, aun no aceptaba mucho el hecho de que se estuviera enamorando de una chica, pues en el pasado, había un chico que le llamaba la atención, pero, al cabo de un poco más de tiempo, empezó a aceptarlo, acepto que sentía algo muy fuerte, no supo cómo, ni cuándo se había quedado enormemente enamorada de aquella conejita y de sus locuras que cada vez la hacían reír más, y sin darse cuenta, se lo demostraba cada vez más.
Hasta que llego cierto día en que la conejita se sentía mal, sentía que su vida apestaba, la chica trato de alegrarla lo más que pudo, pues le dolía que la chica a la que quería y amaba tanto estuviera así, fue cuando le dijo las siguientes palabras:
"oye, estoy aquí, todo sucede por algo ¿no? Todo estará bien, mientras tanto, se feliz, tranquila, me enamore de ti por algo, por tus locuras, por tu forma de ser conmigo, te amo, eso nada ni nadie podrá cambiarlo conejita, te amo, y mucho"
Esas simples palabras que eran pocas peros a la vez significaban mucho, esas palabras, que sin imaginarlo, habían hecho sentir mejor a la conejita, esas palabras.... Que habían sido correspondidas
Todo había empezado como un simple juego, hasta que se convirtió en algo más
_____________________________________________________________________________
sé que esta corto, pero el próximo capítulo lo haré más largo ^^
PD: me siento rara escribiendo absolutamente todo mi punto de vista ;-;
ESTÁS LEYENDO
Amor Web [Yuri]
Romance"¿Quien dice que no puedo enamorarme de una chica que no conozco?" "Esto es extraño, pero cierto, me enamore de la chica detrás de la computadora" "nuestro amor es real" "nisiquiera nos conocemos, ¿Comó es posible que sienta este amor tan grande por...