Mi nombre es Sara González tengo 17 años, soy una estudiante dedicada y gracias a mi esfuerzo me gradúo un año antes. Mi padre está muy orgulloso de mi, dice que salga a festejar con mi grupo de amigos pero....no soy de esas chicas que salen de rumba así que no sé qué haré, ahorita voy a salir a trotar como todas las mañanas con mi amiga Valentina. Así que me cambie y la espere en la sala hasta que tocan la puerta.
Sara: por fin llegas (poniendo una sonrisa de oreja a oreja)
Vale: perdón mi hermano como es de apurado tuvo que ir primero a buscar unas cosas, me puedo quedar hoy ¿verdad? (Puso una carita de perro)
Sara: claro que sí deja tus cosas en el sofá, ahora vamos a trotar (agarrando mi termo de agua)
Vale: si vamos.
Fui a trotar a las mismas calles de siempre quedaban no muy lejos de mi casa, mientras trotábamos, vi a dos muchachos trotando eran morenos y altos...bueno yo los veía altos porque yo soy bajita, pero no les pare y seguí trotando con vale. Vi como los chicos nos estaban viendo así que aceleramos el paso y lo repasamos, pero me di cuenta que ellos son estaban siguiendo así que comenzamos a correr. Hasta que llegamos a un parque y los perdimos.
Vale: ellos quienes eran?
Sara: no lo sé, pero creo que nos estaban ....siguiendo (la voz la tenía entre cortada porque no tenía casi aire)
Vale: mejor vamos a tu casa, y nos calmamos
Sara: si vamos
(En otro lugar)
XXX: eran bonitas esas chicas hermano, que tal si descubrimos donde viven?
Xx: Por favor Richard, estaba escuchando su conversación van a ir a la Disco de la ciudad hay será más fácil
Richard: Yashua siguiendo mis pasos que orgulloso, ahora vamos donde los demás chicos para decirles el plan
Yashua: bien vamos.
(En la casa de Sara)
Sara: uy Dios me canse (se tira al sofá)
Papá: chicas como están? Que hacen tan temprano aquí? (Tomando su tasa de café)
Sara: hola papá, es que hoy estamos cansadas y caminamos más rápido
Papá: y al final vas a salir, hija sabes que te lo mereces
Vale: si señor vamos a salir las dos
Sara: a la disco juvenil
Papá: bien yo me voy a trabajar llegaré tarde adiós
Sara: adiós
Vale: qué hora es?
Sara: las 4:35pm
Vale: me voy a bañar
Sara: ve yo voy a tomar aire (salgo a las escaleras de mi casa)
Estoy pensando en los dos chicos, solo le pude ver la cara al de la gorra, al que lo acompañaba no pude verlo, comenzó a ver las nubes y a meterme cada vez más a mis pensamientos cuando alguien me saca.
XXX: Hola! Soy nuevo en la urbanización, me llamo Yashua y tú?
Sara: a Hola, bienvenido me llamo Sara soy tu vecina
Yashua: o que gusto, solo te quería dar esto (le da una pulsera)
Sara: o que linda pero porque?
Yashua: por ser mi nueva vecina (le guiña el ojo y se va)
Sara: que lindo (se mete a la casa)
YOU ARE READING
Mi secuestrador (Yashua Camacho)
Teen FictionSoy Sara tengo 17 años, soy una chica muy tranquila y amable. Siempre me enfoco en mis estudios pero un día cuando fui a una disco a celebrar mi graduación.......