Entre a la casa un poco dudosa u pensando en Yashua ¿porque me daría esta pulsera, tenía algún valor en especial...mis pensamientos se apoderaron de mi cuerpo y sin querer ya había entrado a mi casa, subí a ver si Valentina ya estaba lista para yo alistarme. No la vi así que decidí agarra un vestido rojo, unos tacones negros y me metí al baño, sentir como el agua recorría mi ser cada parte haciendo su purificación explícita en mi, era mi manera de apartarme del mundo, salí del baño y me cambie, sabía que no era bonito, mi cuerpo no era perfecto y les podría decir mil y ún defectos míos pero bueno. Abrí la puerta del baño y me encontré con Valentina esperándome.
Valentina: lista para irnos¿ -dijo con una cara alegre y emocionada-
Sara: supongo.... -entraban dudas en mi cabeza, tipos borrachos, al policía entrando a la disco, peleas etc-
Valentina: VAMOS.
Llegamos a la disco, era ruidoso, escandaloso, gente empujando a otra, alcohol, ósea mi lugar menos favorito en el mundo era todo lo contrario a lo que me gustaba. Valentina me dejo y se fue a la pista de baile mientras yo jugando con la pulsera que me regalo yashua y de repente lo veo a él.....el tipo que me estaba persiguiendo hablando con un chico blanco salí rápido de la disco pero choque con alguien....
Sara: yashua
Yashua: Sara que hAces aquí
Sara: yashua un tipo me está siguiendo ayúdame por favor
Yashua: ven conmigo
YOU ARE READING
Mi secuestrador (Yashua Camacho)
Fiksi RemajaSoy Sara tengo 17 años, soy una chica muy tranquila y amable. Siempre me enfoco en mis estudios pero un día cuando fui a una disco a celebrar mi graduación.......