Capítulo 1

3 0 0
                                    

Narra su kawai escritor ^-^
Un nuevo día comenzaba,era el inicio de clases en todo el país, todos los niños se preparaban para la inauguración de la mayoría de colegios, pero un adolescente en particular se estaba preparando más de lo usual.
Narra K:
Era la mañana del Lunes, la inauguración de nuestro colegio daba inicio a las 9:00 pero yo me levantes a eso de las 6:30.Para ser hombre la verdad esque me demoró demasiado en alistarme por una sola razón,quería dar una buena impresión a mis compañeros especialmente a Ruth.
Al acabar de arreglarme a eso de las 8:15 me fui a preparar el desayuno, como suponía mi padre no se encontraba en casa, después de desayunar me fui a esperar el bus escolar, en el trayecto me tope con mis dos mejores amigos: Kevin, Gabriel,Sebastián y Juan.
Mientras esperábamos el bus empezamos a charlar:
Juan: Yyyy Kenny porque están tan tan arreglado?
Kenny: e-esque quería dar buena impresión el primer día de clases- dije nervioso
Kevin: No será por quien ya sabemos eeeeeee
Gabriel: Seguro que es por ella noooooo?
Kenny: Q-que dicen si es solo para causar buena impresión.- dije entre enojado y nervioso.
Todos menos yo: Siii claaaroooo.
Al llegar el autobús todos subimos y no sentamos en los últimos asientos, alado izquierdo mio sobró un espacio mientras que a la derecha iban todos mis compañeros.
Nuestro Bus se demoraba alrededor de 30 minutos en llegar al colegio mientras todos sabíamos conversar,después de uno 10 minutos subió alguien que me dejó embobado...
Narra R:
Un nuevo día comenzaba y yo estaba como siempre levantada a las 6:15, normalmente mis padres se la pasan en viajes de negocios o en su trabajo todo el día así que yo misma hago las tareas del hogar, después de cambiarme donde me demore unos 30 minutos, siendo las 6:45, me decidí por una blusa amarilla y una falda del mismo color(Nota del autor: no soy bueno imaginando ropa de chica xd recuerden que es mi primera historia) Baje a desayunar preparándome un sanduche de jamón y queso y jugo de naranja, después sali camino a la parada del bus escolar,encontrándose con mis dos mejores amigas: Evenie que llevaba puesto un suéter color liza y pantalón morado y Estefania que estaba puesta una falda color celeste y suéter azul, donde nos fuimos caminando juntas a la parada del autobús, al llegar nos pusimos a conversar.
Ruth: Chicas que tal si hoy hacemos piyamada en mi casa!?
Evenie: Genial!! A mi si me dan permiso y podemos jugar juegos macabros-dijo con una sonrisa maliciosa.
Estefania: Ok, pero una piyamada normal Evenie.-dijo alegre
Evenie: Ooook dije triste
Ruth: Genial chicas, hoy en mi casa a las 6:30.
Después de esa mini charla había llegado el bus por lo cual subimos y cuando me dispuse a buscar un asiento vi aah Kenny mirándome! Enseguida me sonroje pero como el único puesto disponible era a su lado me senté allí.
Después de un rato decidí charlar con el pero veía que no contestaba así que me asuste por lo que comencé a gritarle en su oído a ver si despertaba de su "Trance".
Narra K:
Después de quedarme pensando en la Ruth, oi que algo me llamaba y de un momento a otro me grito haciéndome sobresaltado y cayendo sobre alguien, al abrir los ojos veo que esa persona era la Ruth!!!, enseguida me puse rojo como tomate y le dije:
Kenny: E-e p-perdon estaba muy nervioso.
Dicho esto me reincorpore en mi asiento.
Ruth: Al gritarle fuerte en su odio el se sobresalto y cayó encima mio, al abrir los ojos el estaba a milímetros de mi rostros, podía sentir su respiración.
El enseguida se reincorporó en su asiento y no nos hablamos durante el resto del viaje, los amigos de el se estaban conteniendo la risa.No nos hablamos el resto del viaje.
Narra K:
Después de reincorporarme en mi asiento, vi como mis amigos se contenían la risa, me enoje y ninguno de los 6 hablo más el resto del viaje.
700 palabras, espero lo disfruten, recuerden que es mi primera historia así que si tiene errores por favor haganmelo saber, sin más Hasta la próxima.

Un amor escolar a los 12 (Kennuth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora