Desde que era una niña creí tener una mejor amiga. Pero... que significa tener una mejor amiga? Es una persona en la podes confiar? Alguien a quien le contarías todos tus secretos más íntimos? Alguien que siempre va a estar con vos? O simplemente es una persona con la que pasar los grandes momentos de tu vida, alguien con quien divertirse un rato? Y... es duradera? O simplemente un día, la persona que era tu mejor amiga ya no lo es.?
En mi caso, fue la ultima de las opciones; pero como saberlo? Tan solo era una niña, no tenia ni idea de lo que era la vida y mucho menos conocía la traición. Y la traición... duele mas cuando se trata de un ser querido, un mejor amigo, de tu pareja o de alguien que conocías hace poco? Simplemente no lo se, solo pase por una de esas opciones y créanme... ya tuve suficiente.
La persona a la que me refiero estuvo a mi lado hasta los 10 años. Para resguardar su identidad vamos a ponerle otro nombre, la vamos a llamar... Alison, si, Alison como la de PLL y eso es porque ella fue mi Alison.
Ella era capaz de hacerme hacer lo que ella quisiera, incluso podía hacerme cambiar de idea. Siempre mentía, tanto a mí como a los demás pero yo le seguía sus juegos como la nena tonta que era. Siempre fuimos solo nosotras dos y a mi me gustaba eso; para mi, ella, era suficiente.
Pero obviamente una persona como Alison no se conforma con solo una secuaz no? No, claro que no; alguien así necesita un gran número de personas a su alrededor. Yo no me di cuenta ya que estaba segada por el aura de "popularidad" que ella irradiaba, para mi todo era color de rosa, tal como en las películas. Pero no todo en la vida real es color de rosa, por muy bien que puedan ir las cosas siempre llega la oscuridad a arruinarlo, a veces es un suceso u otras una persona o varias personas. O quizá estoy equivocada y si existen las amistades donde todo es color de rosa, pero no le sé. Si realmente existen, cosa que dudo, ya que ninguna amistad es perfecta, aún no encontré ninguna.
Un día, de repente, Alison se aparece con un nuevo grupo de "amigas" y me dice que estarán con nosotras ahora. A mi no me gustaron, su gran mayoría, desde el principio. Pero yo debía estar equivocada, no?. En qué podría equivocarse Alison? Yo era quien las juzgaba mal. Pero resultó que tuve razón.
Todo comenzó bien, me había comenzado a gustar aquel grupo y me alegraba no ser la única pero, aun asi, había MUCHAS cosas que no cerraban. Por ejemplo, desde que llegaron, comenzaron a darme... misiones? (creo que así les decían, no lo recuerdo bien). Su gran mayoría se trataba de pasarme varios recreos con otro grupo para averiguar lo que decían sobre nosotras y luego les contaría, y yo... yo me sentía feliz por ser yo quien lo hiciera y no una de las nuevas asi que lo hice, varias veces. Ahora estarán pensando... "Niña tonta!, te están alejando del grupo, qué no lo ves?" y si, tienen razón, pero no, yo no lo veía.
Un día, esas "misiones" acabaron y volvimos a hacer como éramos antes, todas juntas en los recesos. Todo parecía normal, la amistad incluso parecía haber mejorado pero no. Nada mejoró, sino que empeoró.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots and Fanfics
FanfictionEsta serie contiene una variedad de Oneshots y Fanfics. Los Oneshots serán de cosas que seguramente pasan en nuestra vida, casi siempre desde mi propia experiencia. Y en los fanfics me dedicaré a darles un final, a mi consideración, mejor del que t...