gaara ya le había dicho a temari el cambió de apariencia de naruto pero ella no le creía es más pensaba que estaba loco.
No te creó gaara es más quizás deba llamar aún siquiatra es más voy a ver a naruto y verás que tengo razón y tienes que ir al doctor-dijo temari mientras subía a la habitación del rubio mientras gaara estaba claramente molesto.
OYE NO ESTOY LOCO se lo que vi naruto parece demoñio no estoy mintiendo-dijo mientras iba tras ella.
al entrar en la habitación de naruto temari lo vio con su apariencia normal mientras gaara estaba sorprendido.
Jejeje buena broma mi amor-dijo la rubia mientras le daba un besó en el cachete izquierdo-voy a ver como están los niños je después te aviso para cenar.
ettooo que te pasó o será que realmente me volví loco-dijo el pelirrojo que tenía depresión en su rostro.
no se que sucedió-dijo el rubio mucho más serio de lo normal-ire al doctor no me esperen hasta tarde puede que no venga en unos días-habló naruto mientras se vestía para irse.
a dónde vas-preguntó el pelirrojo con preocupación por su amigo.
nesecito averiguar algo-dijo mientras dejaba sólo a gaara en la habitación.
una vez fuera ya en su moto se dirigió al hospital donde había tratado su enfermedad
al llegar esperó su turno para que lo atendieran y una vez que habló con su doctor hizo todos los exámenes correspondientes y luego de algunas horas ya estaba todo listo y el sólo estaba esperando la respuesta del doctor.señor uzumaki-el voltea a ver a la enfermera-es su turno el doc lo espera.
naruto realmente fue hasta el consultorio
pero con la mirada pérdida ya había estado pensando todo el rato sobre esto
realmente no moriré?
era la pregunta que rondaba en la cabeza de naruto una y otra vez.Hola de nuevo naruto-kun-dijo el médico del rubio.
hola de nuevo orochimaru-San-el uzumaki se sentó en frente del doctor y esperó a ver que le decía.
bueno según las radiografías pasó algo curioso con tu cáncer cerebral-naruto lo miraba esperando una mala noticia-bueno es extraño pero parece que los daños causados por tu cáncer desaparecieron y no sólo éso sino que-hizo una pausa mientras naruto estaba más que impresionado-las partes dañadas están sanas.
naruto quedó en shock por lo dicho por orochimaru que había volteado la silla dónde estaba dándole la espalda a naruto.
Y el tumor desaparecio no lo comprendo pero parece que te curaste pero la pregunta es como sabes me gustaría hacerte más estudios para saber que fue lo que te curo claro si estás de acuerdo naruto-giró lentamente su silla pero naruto ya no estaba-naruto que te sucede.
en otro lugar
naruto estaba corriendo a todo pulmón mientras lágrimas de alegría salían de sus ojos y tenía una gran sonrisa en su rostro la gente habría pasó para que el pasará ya que parecía no querer detenerse.
SEGUIRÉ VIVIENDO JAJAJAJA-la gente lo veía y pensaba que estaba feliz porque había superado una enfermedad y otros pensaban que estaba loco pero éso no importa lo que importa es la nueva vida del uzumaki.
se subió al tejado de un edificio de unos 20 pisos y se sento en el centro del tejado para intentar concentrarse.
Azazel Estás ahí-preguntó naruto tratando de llamar a su demoñio Salvador.
claro que estoy aquí chico y dime ya te convensiste de que te Cure-dijo con tono tranquilo.
Gracias no se como agradecerte-dijo el rubio mientras sollozos salían de su boca.
No hay de que chico te lo dije
Estoy en deuda contigo eternamente-dijo Azazel con una sonrisa.Je oye quieres ser mi amigo-preguntó naruto con una sonrisa zorruna.
Azazel estaba sorprendido ya que que el rubio podría ser su primer amigo-bueno porque no.....ejem....seré tu amigo pero yo no se nada acerca de la amistad y todo éso-dijo un poco preocupado.
Je no te preocupes yo te enseñaré muchas cosas
Y dime puedo volver a utilizar ésa
Forma que tenía antes.Claro naruto sólo tienes que concentrarte.
El rubio se concentró y se transformó en ése demoñio que vio cuando estaba en frente del espejo.
Me pregunto Azazel puedo volar con éstas alas-preguntó naruto mientras agitaba un poco las alas.
Claro pero debes practicar-Dijo Azazel muy tranquilo.
El pelinegro movió las alas con más fuerza y poco a poco se estaba elevando del suelo.
Esto es increible-dijo naruto que ya estaba un poco cansado por aletear tanto y por un ligero error de cálculo se avia alejado de el edificio sin darse cuenta y estaba a plena caida de un precipicio si dejaba de mover sus alas-mierda me emocioné tanto que no me di cuenta de cuánto me aleje del edificio-sin más ya cansado sus alas se detuvieron y el cayó al suelo mientras gritaba-AHHHHHHHHHHH.
Algo cayó del cielo y ése era naruto pero no se lastimó ni nada que se le parezca y el suelo bajo sus pies estaba completamente lleno de grietas y el pelinegro respiraba agitado por el aterrizaje.
Porque que-se preguntó naruto ya que el no se rompió nada pero el suelo si y vio que estaba rodeado de personas era un paseó de compras
Pero lo que le pareció extraño era que las personas no lo mirarán como demoñio y allí lo vio combinando como si nada algunas de ésas personas que estaban pasando tenían forma de demoñio y otros parecían Ángeles y más mucho más era un zoológico
que estaba pasando?
Se preguntaba naruto.Oye no puedes aterrizar así vago-una Policía con orejas de gato se acercó a el-rompiste el suelo al aterrizar te pondré una multa por destruir propiedad pública-la mujer le dio la multa y se retiró del lugar y naruto seguía muy confundido.
Creó que el mundo está lleno de personas como yo
Que raro pero bueno tiene demasiada importancia que el mundo esté plagado de Ángeles y demoñios
Junto con otras criaturas de leyendas y más-dijo naruto cuestionandoce así mismo.Posdata-lamento la tardanza
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce oscuridad (Naruxrias) Cancelado
Fanfictionuna amarga experiencia le dejaría un gran vacío en su corazón ya que la mujer que amaba lo abandonó causando que este se derrumbara y una gran tristeza invadiera su ser muchas dificultades y sufrimientos pasaría para volver a levantarse y algún d...