[Leyenda]

633 88 3
                                    

Dicen que en la cafetería "Coffe love" las personas pueden encontrar a su alma gemela mediante un café.


Según la leyenda, hace muchos años...

Una hermosa mujer proveniente del pueblo Chino llegó a una cafetería, era una viajera perdida en Corea, pidió un café americano, con mucha timidez, el chico que atendía, estuvo a punto de correr a dicha mujer, pues ya era tarde y tenia que cerrar, sin embargo, cuando vio la belleza de esa fémina fue incapaz de articular palabra alguna.

Preparo el café con mucho anhelo, deseaba que aquella chica probara un café delicioso.

Cuando estuvo listo el liquido obscuro, el chico se dio cuenta que las tazas estaban sucias, se sintió avergonzado. Entonces recordó su preciada taza color rojo, esa que cargaba siempre para beber de ella y no usar las de su trabajo. En aquella taza sirvió el pedido de la mujer.

Cuando la pelinegra bebió, una roja luz salio de su dedo meñique hasta llegar al del dueño de la cafetería.

Un lazo afectuoso entre ambos se formo justo frente a sus ojos.

La mujer quedo impresionada y le explico al chico sobre el significado del hilo rojo, según su religión.

Se conocieron durante un tiempo y se casaron, pues aquel hilo no se equivocó, ellos eran el uno para el otro.


^
Lamento mala narración, faltas ortográficas y/o incoherencias.

Por un café americano en taza roja (RapSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora