[0:2] Kim Nam Joon

484 80 7
                                    

Entré a esta cafetería por casualidad, el clima no estuvo a mi favor un día y, para refugiarme de la lluvia, entré al establecimiento.

No me arrepiento, ¡maldita sea!, agradezco haber entrado.

-Que sexy

Murmuré al ver a aquel chico vestido de negro y con un mandil blanco.

Afortunadamente, dicho chico fue quien me atendió, y de igual forma logre notar cierto interés hacia mi en sus ojos.

Fui constantemente a tomar un café, creyendo que pronto ese mesero y yo intimidariamos, esa era mi fantasía últimamente, y sin embargo una repentina distancia se formo entre nosotros.

Hoy, quería confesarle mis deseos lujuriosos y, al mismo tiempo, ese sentimiento de amor que generó en mi corazón.

-*Me parece ridículo haberme enamorado de un completo desconocido*

A pesar de mi pensamiento, seguí buscándolo con la mirada, hasta que esta se topo con una escritura en cursiva, en hojas blancas, cerca de la barra "Leyenda"

-¡Oiga! El dueño...

Llame al hombre, Jae Bum, me parece.

-Digame señor, ¿Hay algún asunto que desee tratar?

-Quiero que ese sexy mesero me traiga un café americano en taza roja, por favor...

Dije señalando a mi chico en cuanto logre observar su figura.

-¿Ah?

Por un café americano en taza roja (RapSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora