Abrí los ojos y vi que jimin ya no estaba en mi casa, mire a todas partes y no lo vi, cuando de pronto sentí que unas manos grandes rodeaban mi pequeña cintura de porcelana, sonreí como estupida por el acto de jimin ya que este empezó a besar mi cuello con sus grandes labios,me deje llevar asta que empecé a pesar lo que abia pasado y recorde que jimin me dijo "tengo novia" lo único que ise fue separarme de jimin, este de pronto me miró.
-Jm: Que pasa?,no te gustan mis besos!!
-(Tn): No,es eso solo que tu tienes novia... y esto que estamos asiendo esta muy mal!!
-Jm: mi novia no me dirá nada,ya que ella sabe lo que estoy haciendo!!
-(Tn): Encerio!!, y ella esta deacuerdo, quién es??
-Jm: Muchas preguntas mujer,te voy a responder una por una. (Asenti)
-Jm: 1= ella esta mas que deacuerdo, 2= eres tu!!
(Tn): Cuando te dije qu...
(No me dejo terminar ya que me beso en los labios)
Jm: Bueno me tengo que ir novia!! (Fue directo a la puerta, me guiño un ojo y se fue cerrado la puerta)
(Tn): Novia??... ash nunca me deja terminar.Me acuesto en la cama como de costumbre, mirando asia arriba, cuando de repente me dio curiosidad de ver la hora, cuando me acerco a mi teléfono vi mas de 5 mensajes de jimin, y son desde ase una semana..
(Conversación con jimin)
Adios!! Tengo que ir a dormir nos vemos
Visto 10:07 ✔✔Espera,no te ballas, me
tengo que confesar
con tigo...!!😓
Visto 12:58 ✔✔No te vallas!!😢,
me gustas, y mucho.
Visto 12:59 ✔✔Quieres ser mi novia,
te lo pido por favor,
y de rodillas!!
Visto 13:00✔✔Okey, lo voy a tomar
como un si, te
amo adiós.
Visto 13:01 ✔✔Adios novia!!
Visto 13:02 ✔✔Te quiero, te amo y muchas cosas mas u.u!!
Visto 13:03 ✔✔(En línea) 15:24
Hola, pero yo nunca
dije que si!😕
Visto 15:25 ✔✔Pero tampoco me
dijiste que no!!😂
Visto 15:27 ✔✔Bueno, nos vemos, ya duermete, yo no te quiero ver mañana como zombie y con ojeras!! Adios....
Visto 15:28 ✔✔Okey adios, nos vemos😴
Visto 15:29 ✔✔(...)