Duele

23 8 2
                                    

Dicen que el amor es una de las sensaciones más maravillosas del mundo.
Y se podría decir que es cierto, pero solo, si es un amor correspondido.

La verdadadera sensación es un fuego interior que te hace querer preguntarle al mundo la razon por la que tu no eres correspondido.
La verdadera sensación es de mariposas al ver a tu persona en cuestion a lo lejos y saber que él no se ha dado cuenta de que estas ahi.

Duele.
Eso duele.
Duele mucho.

La verdadera sensación hace que mas de 10 veces al día cuando intentas pensar en algo lógico, esa persona te venga a la cabeza.
La verdadera sensación hace que te desveles por pensar en él. Y de esto lo que más duele, es pensar que esa persona estará durmiendo tranquilamente sin acordarse de ti.

Duele.
Quema.
Y destruye tu interior en pequeños pedazos que tu mismo tendras que recoger del suelo para reconstruirte.

El amor te hace pensar si deberias decirle lo que sientes, si eso seria bueno, o si seria malo.

Pero lo peor es que una persona en la que siempre te apoyas te dice exactamente las palabras: "Olvidate de él"

Y creerme quedaría hacerlo, mi cerebro decia "vamos, no debe ser tan difícil, solo es olvidar"
Y que mi corazón dijese "todos sabemos que en el fondo no quieres olvidarte"

Mi corazón tenia razón.
Y aunque hacerle caso me ha destruido podré recostruirme con el tiempo con el tiempo aprendere a llevarlo bien y con normalidad

Almenos ahora, puedo decir que se lo que es estar enamorada y no ser correspondida, puedo decir que se que es llorar por amor, y puedo decir que no me gusta.

PensandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora