01

338 24 21
                                    

Got7 había vuelto a su sala de prácticas después de dos semanas de vacaciones. Ahora tendrían que continuar grabando canciones para el próximo mini álbum, y las cuales ya se habían aprendido durante las vacaciones. Al menos casi todas.

No obstante, decidieron primero ponerse al día entre ellos sobre lo ocurrido en los últimos días y cómo la pasaron con sus familias. Sentados en el piso formando un círculo escuchaban a Yugyeom hablar sobre cómo fue la fiesta de año nuevo en casa de su familia, y que su novia había ido con él a conocer a sus padres.

─Digamos que no salió cómo tenía pensado ─dijo rascándose la nuca con una pequeña mueca.

─No les agradó, ¿verdad? ─Jinyoung le preguntó.

─A mi padre sí. . . Creo ─respondió tímido. Jinyoung ahora mostraba una mirada enojada.

Jinyoung temía que presentar a Hanna a la familia de Yugyeom tuviera ese resultado. Yugyeom estuvo confiado de que la querrían, pero al final no fue así.

─No me sorprende ─comentó Jinyoung─. Hay muchas personas mayores que aún no ven a los extranjeros con buenos ojos.

─Ya saben lo que dicen. . . "Las extranjeras son putas y no sirven para relaciones serias" ─comentó Jaebum, pero rápidamente miró al menor─. No digo que Hanna lo sea, la conozco y sé que no lo es.

Yugyeom tan sólo rodó los ojos.─ Mi hermano dijo exactamente lo mismo.

─¿Cómo pueden hablar así de tu novia? ─Jackson habló, asombrado─. Aunque no le agraden, podrían guardar sus comentarios. ¿Y solo por ser extranjera no la quieren para ti? Ridículo ─dijo molesto.

─¿Qué harías tú si tus padres no aceptaran a Ashley? ─le preguntó, pues necesitaba ayuda.

Jackson sonrió apenas escuchar ese nombre. ─ No tendría ese problema. Es mitad china ─respondió con una sonrisa. El menor suspiró, abatido.

─Oye ─Jinyoung llamó la atención de Yugyeom al posar su mano sobre su hombro y darle un fuerte apretón─. Más te vale que si quieres a Hanna, le demuestres a tus padres que no es cómo creen, porque si le dicen algo que la hiere o la rechazan, serás hombre muerto ─Lo amenazó el amigo de infancia de la chica, y Yugyeom tragó saliva con dificultad, pues sabía que Jinyoung hablaba en serio─. La opinión de tus padres significa mucho para ella y esto le partiría el corazón. 

─Mejor que no lo sepa ─Mark intervino y los demás asintieron.

En ese momento la puerta fue abierta y todos giraron sus cabezas a ella. Al ver al séptimo miembro entrar con una pequeña sonrisa, todos gritaron, felices de verlo. Jackson incluso se puso de pie y corrió a él para abrazarlo, causando que el otro riera.

─¡Youngjaeee! ─exclamó Jackson con alegría.

─¡Jacksooooon! ─Youngjae lo imitó riendo y lo abrazó de vuelta mientras caminaban hacia el centro de la sala.

─¿Adivina qué?

─Ay no. . . ─se quejó Mark en voz baja negando con la cabeza, sabiendo lo que le diría.

─Tengo novia ─Jackson le dijo en casi un susurro, por si las paredes lo escuchaban, y Youngjae lo miró sorprendido pero con una sonrisa.

─¿En serio? ¿O es broma? ─le preguntó a los demás y estos negaron. Miró a Jackson, quien sonreía enormemente─. ¿Quién?

─Adivina.

─¿Una de Twice? ─preguntó en broma y Jackson le pegó en la espalda. Youngjae rió.

The Simple Things {Jackson Wang} |2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora