05

60 5 0
                                    

Era el día internacional del amor y la amistad. Eso significaba que el aire estaba impregnado de amor; donde sea que fueses, ahí veías unas cinco parejas bien acarameladas y esparciendo diabetes a los solteros. Las tiendas, Cafés y restaurantes estaban decorados con lindas decoraciones de San Valentín, las tiendas vendiendo flores y chocolates, y los restaurantes y Cafés tenían un menú especial para parejas.

Si fuera como los años anteriores, Ashley hubiera sentido envidia hacia esas personas con su significante otro, pero este año no: tenía novio. Aunque aún le costaba creerlo, tenía novio, uno asombroso y a quien estaba loca por ver este día.

Después de su clase de coreano de esa tarde, Jackson pasaría por ella después del trabajo y así celebrar su primer San Valentín juntos.

Durante toda la clase estuvo ansiosa. Quería verle lo más pronto posible. Así era el amor, te hacía querer estar con la persona que querías y no separarse. La clase estuvo aburrida, su profesor la trató como un bicho otra vez, insultó a las parejas y al día del amor. De esta manera todos supieron que de hecho era un amargado por no tener pareja.

"Seguro su mujer lo dejó por imbécil," pensó Ashley mientras terminaba el último ejercicio que les había puesto a la velocidad de la luz para que no la regañara como siempre.

Cuando el profesor pidió a un voluntario para hacer la actividad, Ashley levantó la mano al segundo, al igual que dos compañeros más. Pero ella había sido la primera en levantarla y la primera que él miró.

─Kirat ─le pidió a un chico que respondiera el ejercicio y Ashley suspiró, bajando la mano y volviendo a tomar su bolígrafo.

Tal vez debía rendirse y no seguir intentando participar si el viejo amargado nunca se lo permitiría.

Díez minutos de clases más y esta terminó. Todos comenzaron a recoger sus cosas, cuando de pronto le tocaron el hombro a Ashley y le entregaron un sobre. Ella frunció el ceño y miró a la chica detrás de ella con confusión.

─Te la pasan.

─¿Quién? ─La chica solo se encogió de hombros y continuó en lo suyo.

Ashley no le tomó importancia y cogió su mochila para salir de clase. Todos sus compañeros eran extranjeros: europeos, americanos, africanos y árabes. Era interesante tener tanta diversidad de culturas en un solo salón, pero por su timidez no se había acercado a nadie para entablar una amistad. Aunque un par de personas se habían acercado a ella algún día e intercambiaron palabras, pero nada más.

Tendría que esperar por Jackson frente al Café a una calle de la academia y de ahí irían a otro lugar, no sabía cuál, solo su novio sabía. De camino abrió el sobre rojo que le entregaron, y al sacar la carta, un olor masculino y bastante agradable provino de esta. Al abrirla ya había llegado al Café. Apoyó su trasero en el posabrazo de un banco que estaba en la acera de la calle, se arregló el cubre bocas que llevaba puesto y comenzó a leer la carta escrita en inglés y con una bonita letra.

"Para la alumna que más odia el señor Hong ~

Feliz San Valentín

Cada día te ves más hermosa, aunque siempre estés seria en clases, tengo la impresión de que tienes una linda sonrisa y que pronto podré ver. Espero que algún día tenga el coraje de acercarme a ti. Por el momento, te seguiré admirando de lejos♡"

Frunció el ceño ya que recibir ese tipo de cartas era extraño. Y lo peor del asunto es que no tenía ni idea de quién pudo haber sido el autor. La única pista que tenía era el perfume.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Simple Things {Jackson Wang} |2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora