Habían pasado varias semanas desde la noticia de Dispatch. El público reaccionó no tan mal como Ashley se esperaba, al contrario, muchas personas estaban felices de que Henry por fin tenía novia, y mejor una chica que conocía desde siempre. Pero también estaban las personas que la criticaban sin conocerla. Y como Ashley no quería que los fans de él supieran sobre ella y dejaran comentarios malos en sus publicaciones, puso su cuenta de Instagram en privado el mismo día que salió la noticia.
Sus amigos ya lo sabían y no les importó. Todos menos Eunha solo comentaron que preferían que saliera con Henry en vez de Jackson. Nada grave. Sólo hirieron a su amiga una vez más. . . .
Jade también supo todo y reaccionó de la misma forma que Jackson: riendo. Creía que era una locura, pero era lo que tenían que hacer por el momento y por Henry.
Ashley y Jackson iban de maravilla. No obstante, el chico estaba trabajando mucho y tenían dos semanas sin verse, pero llamadas telefónicas y mensajes de texto lo compensaba. Sin embargo, Jackson quería tener aunque fuese una hora libre para poder ver a su novia después de dos semanas. Por suerte, ese día, si salía antes de lo previsto del trabajo, podría pasar a verla.
Actualmente se encontraba en un set de grabación de uno de los programas más populares de Corea del Sur. Lo que no sabía era quienes invitados más estarían presentes junto a él, hasta que estos llegaron.
─¡Jackson! ─gritó Henry cuando el rubio salió de la sala de maquillaje y peinado.
Jackson sonrió a más poder y lo saludó con un gran abrazo. También saludó a quien iba a su lado, Sorn, miembro del grupo femenino CLC. Ella lo saludó con formalidad, pues él era mayor que ella y además llevaba más tiempo que ella siendo artista, por lo que debía respetarlo más.
─A puesto a que el concepto es ídolos de diferentes nacionalidades ─comentó Jackson y los otros rieron un poco.
─¿Cómo va todo? ─Henry le preguntó a su amigo.
─Todo bien.
En ese momento les pidieron a los recién llegados que fueran a prepararse ya que pronto iniciarían a grabar. Jackson entonces se acercó a los presentadores y entabló una conversación con ellos.
Una hora más tarde ya estaban grabando, el ambiente estaba relajado y divertido. Los presentadores les hacían preguntas a los ídolos sobre sus vidas y estos respondían, siendo precavidos y puede que exagerando algunas cosas para que fuesen más graciosas. Llegó un punto en que salió el tema de la relación de Henry, y tan pronto la mencionaron, tanto el preguntado como Jackson se pusieron nerviosos.
─Hace poco surgió en las notícias que tienes novia ─le dijo uno de ellos a Henry─. ¿Es de Canadá como tú, no?
─Ah, sí ─asintió con una pequeña sonrisa, y sabía que en estos momentos tendría que hablar de ella aunque no le hicieran preguntas claras, pues sus miradas mostraban curiosidad─. Nuestros padres fueron amigos desde la universidad y se puede decir que crecimos juntos.
─¿Y la ves como mujer en vez de familia? ─bromeó otro de ellos, causando unas leves risas entre los presentes.
─Es imposible no verla como mujer ─respondió el otro con seguridad.
Mientras comentaban unas cosas más sobre ella, Jackson solo escuchaba y miraba a su amigo con seriedad y mordiéndose el labio inferior por dentro, sintiéndose incómodo.
─Esta mañana publicaste una foto en tu Instagram ─comentó uno de los presentadores y todos miraron a la pantalla detrás de ellos, la cual proyectaba la imagen.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |2da Temporada|
Fanfic~Y son las cosas simples que dices, y cómo en la cama jugamos. Es la forma en que besas mi mejilla cuando crees que estoy dormido. Lo amo tanto. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^2da Temporada de The Simp...