EL COMIENZO DEL FIN......

27 1 0
                                    

Ya no se en que pensar.....
En que decir......
En como hablar....
No encuentro las palabras para describir lo que siento.....
No se como actuar......
Ni siquiera como empezar esta historia.....
Lo unico que puedo afirmar es el final.....
Pero para eso tendran que esperar.....

Un día yo estaba con mi amiga Lula
jugando tranquilamente. sin mucha compañía.....
Se hacercaba de lo mas lenos del parque Román.... Mi vecino.....
Y el ex de Lula....
El nos vino a preguntar que hariamos el sabado poe la noche... Tipo 12:00.
Lula meneó la cabeza diciendo:
-No te importa.... Ahora andate quiero estar sola almenos por un segundo....
Sin pensar en mentiras mas falsas que tu....
Roman le repondio amablemente:
-porfa perdoname es que la chama estaba muy linda......
(con esos asentos que no da decir).
Yo les voy a contar resumidamente a propósito soy amanda...
Este chico le puso los cuernos a su ex (Lula) en una joda que estabamos (matinee) se fue a los Reservados con una tal Juliana y la beso 😒 mala idea porque Lula lo vio y le tiró alcol a su hermoso cabello y el se hecho a gritar por todos lados mientras ella se largo a llorar como nunca .....
Esto ocurrio el verano pasado
La destruyo....
Ella nunca se sintió asi de esa manera y costo mucho en ponerla de vuelta en el juego, el rumbo, camino de la vida o como ustedes lo llamen...
El le pidió mil disculpas pero eso no sirve hasta le dio rosas peluches y no.... nada funcionó hasta que el amor de su vida que de nombre Thiago de 15 años y ella con 14 años de edad y yo obvio 14 el no es el romeo de su julieta pero safa.....
Roman luego de unas 2 semanas se rindio y volvio a estar con Juliana .....

UNA NOCHE SIN LUNA:
Una mañana me desperté y me fuí con mi novio Alexis a la playa para pasar un rato en el sol 🌞. Escuchando la radio 75 📻 que no me gusta mucho...
Decian que habia un huracán en francia y se iba a trasladar hasta bangladesh tristemente iba a ser obvio que iban a ver mas de 100 muertes probocadas por estas cosas naturales decla vida.
Luego veo en las orillas drl agua de cuba, que la marea subia, y si subia iba a ser el fin de nuestras vidas pues alexis ya que es un buen nadador pued pasar por eso pero yo que le tengo miedo a los peces jigantes😖 desde los 5 años, no.
Lugo de 30 minutos antes de que suba la marea bruscamente con alexis vimos a una chica fotando
Pelirroja
Con pecas
Y mirando mas de cerca era Juliana. Yo dije
-pronto,pronto salvala
Alexis
-espera parece que hay alguien por allí tratando de salvarla.
Y mirando mas de cerca era Roman salvando a su chica. 😌 me sentia feliz y al mismo tiempo mal o angustiada....
Capaz sera el dolor de cabeza....
Bueno capaz en unas horitas se me saldrá.
Todos aplaudiendo y festenjando por la valentía de Roman.
Pero esta vez se veia muy diferente ....
Parecia muy cambiado, pues de obeso pasó a delgado
De feo paso de hermoso
De no estar marcado pasó a estarlo.
Esa misma noche me invito a cenar los dos juntos, como buenos amigos...
Que somos....
O éramos...
Bueno en fin estabamos apunto de pagar la cuenta e marcharmos a nuestras casas pero antes de eso me miro con una cara perturvadora....
Como si quisiera algo de mi....
Y yo le dije
-porque me miras tanto?
Y el respondio
-tu pelo.....
Tus ojos.....
Tu boca.....
Tu sonrisa.....
Y yo pensaba huy en que lios me he mrtido?....
Diablos...
Que he hecho?
Y millones de preguntas, todo eso en solamente 5 segundos....
Roman:
-me gustas.....
Quiero salir contigo.....
Dejaré todo por tu bien....
Quiero tener todo de ti.....
Quiero formar una nueva vida conmigo ......
Amanda:
Ami me faltaba el aire sus ojos eran diamantes....
Sus musculos eran metal ....
Su sonrrisa era perfecta....



LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora