Justo cuando Louis Tomlinson está terminando sus estudios de Arquitectura, Susan Styles muere y le lega el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Holmes Chapel.
Aunque la relación de la anciana Susan con la familia Tomlinson es un misterio para él, Louis acepta la extraña herencia, en parte porque así tendrá tiempo para organizarle la boda de ensueño de su mejor amiga.
Sin embargo, unas misteriosas fuerzas se han puesto en marcha, haciendo que cruja el antiguo entarimado de la mansión. Al parecer, Susan Styles le ha encomendado a Louis una tarea muy concreta:resolver la misteriosa desaparicion de una de las mujeres de la familia, Sabrina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Louis tiene que lidiar con el arrogante-y guapísimo- arquitecto Harry Marrow, que vive en la casa de invitados de la propiedad.
Con una gloriosa boda al estilo Británico en el horizonte, comienzan a saltar chispas y los fantasmas del pasado empiezan a manifestarse...~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, para empezar, esta historia NO es mía, no la inventé yo ni nada. La historia original es "Amor Verdadero" de Jude Deveraux, un libro hermosisimo que me encanto y bueno moría por adaptarla así que lo hice.