|3|

315 31 3
                                    

Louis volteo y vio como un cuerpo iba saliendo por la puerta, su rostro no lo vio, pero lucía un traje negro, camisa de vestir blanca, botines de terciopelo negros y una pequeña  bufanda de seda negra. Al levantar su rostro, mientras su mano llevaba su cabello atrás. Louis solo puedo decir "¿Quien es él?" su amiga le contestó, para después Louis decirle que era muy guapo, su amiga acepto, por el hecho que su tío lo era, que en verdad lo es demasiado, tanto que ella aceptó le estuviera coqueteandole, si no fuera su tío. Después pequeña charla de Louis su amiga, fue arrastrado por su ella, que lo estaba llevando a la salida, ya que rían por comida, su amiga ya no podía esperar otro minuto más, si no moría de hambre.

Más tarde Madison y Louis regresaron, no tuvieron mucha suerte, por que todos los establecimientos de comida estaban cerrados, eran las seis treinta de la noche Madison estaba apuntó de rezar para cuando llegaran nuevamente a la casa de su tía ya estuviera la comida. Lo cual paso. Cuando volvieron a entrar, Madison noto que toda su familia estaba rodeando la mesa de comida, así que fue directo ha aquella mesa. Louis camino a una de las mesas que habían para si esperar a que la mesa de comida estuviera menos saturada.

– Cariño no vas a comer – era la voz Anne, la tía de Madison.
– Sí, solo espere a que se desocupe la mesa de la comida.
– Louis cuando se desocupe, estará vacía, ven vamos adentro. – Louis siguió a la bella mujer. – ¿Ya conociste a mi hijo? – preguntó rumbo a la cocina.
– ¿Tienes un hijo? Pensé que Gemma era hija única. – contestó Louis.
– Oh no, Gemma tiene un hermano mayor, pero este no vivía con nosotros desde hace diez años para ser exacta.
– Diez años, es mucho tiempo.
– Si que lo es, no sabes cuando lo he extrañado, pero ahora esta en casa y lo veré a diario ya que fue transladado justo aquí ¿No es maravilloso Louis? – dijo mientras le daba un plato a Louis
– Si que lo es. – Louis le aceptó el plato y Anne le dio una sonrisa.
– Toma todo lo que quieras cariño y si aun llegas a tener más hambre ya sabes el camino a la cocina.
– Sí gracias. – Louis vio salir a la bella mujer y empezó a ver que es lo que iba a servir primero.

Louis estaba tratando de tomar un vaso de la almacena, pero era difícil para él, pot su estatura. Pero aun así Louis ya estaba a punto de tenerlo en su mano, pero una voz lo des concentró e hizo que el vaso cayera.

– Lo siento. – dijo la misma personas que lo distrajo. – No fue mi intención que pasara eso. – volvió a decir.
– No hay problema. – contestó Louis, mientras se ponía a recoger los pedazos de vidrio.
– Le diré a mi madre que fui yo el que rompió el vaso.– dijo. Louis estaba recogiendo los últimos pedazo de vidrio, sin darse cuenta su mano con la que sostenía los vidrios tenia sangre.
–Como sea – Louis respondió para después voltearse y ver a la persona con quien estaba hablando.
– Tu mano – fue lo primero que dijo cuando Louis volteó.
– ¿Qué tiene?– contestó Louis mientras miraba su mano – diablos – dijo. Para dejar los vidrios rotos en la basura e irse a lavar la mano.
– Dejame ver – camino directo a Louis.
– ¿Eres medico? – pregunto Louis.
– No, soy profesor, pero tome clases de primeros auxilios – tomo la mano de Louis y empezó a observar la herida.
– ¿Que sucede? – preguntó Louis, al ver como miraba su mano. –¿Moriré? ¿Cuánto tiempo me queda? Quiero a mi madre y a mi padre aquí antes que muera – empezo a sollozar.
– ¿Te han dicho que eres muy dramático? – lo miró. Louis solo le dio una sonrisa.– Ese gestó lo tomare como un sí. En fin, dame un segundo. – empezo a revisar la cocina, hasta que encontró un mini kit. – esto ayudara a que tu corazón no salga y mueras. – despegó el curita y se lo puso en donde estaba la herida.– solo trata de que no se te caía el curita, por que si se cae se te saldrá el corazón. – termino de decir con una sonrisa. Louis estaba observando como lo 'curaba' y mientras lo hacia, lo observaba y le agrado la manera en la que tenia mucho cuidado y era delicado, era como si estuviera sosteniéndo un jarrón de un millón de dólares. Pero lo que más le gusto fue cuando le dio una sonrisa al final.
– Tendré cuidado. – Louis le sonrió y él otro le respondo igual– ¿Puedes regresarme mi mano? – dijo Louis, cuando se dio cuenta que ambos se estaban mirando y ninguno decía nada.
– Sí, lo siento. – este soltó la mano Louis.
Louis se alejo de aquella persona, para tomar su plato e irse al pateó donde estaban todos. Pero antes de salir de la cocina Louis se detuvo.
– Gracias por hacer que nose me salga el corazón. – le sonrió nuevamente.
– De nada. – contestó. Louis se volteó para seguir su camino. – ¡Hey! Espera – habló de nuevo. Tomo un vaso de la repisa y camino hasta Louis, que había volteado cuando le hablo. – toma – le entregó el vaso. – trata de no cortarte otra vez. – le dijo. Louis tomo el vaso y salio.

Louis salio de la casa de Anne, para dirigirse al pateó donde estaba su amiga y su madre de ella. Tomó asiento junto de su amiga y la miró comer para luego reírse.

– Mi pequeño cerdito. – dijo Louis, para después reírse.
– Callate enano, tengo hambre. – llevo su vaso a la boca. – Por cierto, ¿En donde estaba?
– Fui por comida. – levanta un poco el plato, para darle a entender.
– ¿Que te paso? – le agarró la mamo donde se había cortado.
– Me corte, no es nada grabe.
– Tu padre, mis padres me mataran si te pasa algo ¿lo sabes?
– Solo fue una accidente y me corte. No es como si me hubiera cortado toda la mano. – puso los ojos en blanco.

Louis empezó a comer tranquilamente, hasta terminar. La reunión era muy interesante, porque Louis se enteraba de la próxima fiesta que habrá o de quien se graduará o quien se casará.
Empezó a oscurecer, Louis sabia que ya casi era hora de ir se a casa, pero ni loco le pediría a Madison que lo llevará. A penas llevaba cuatro cervezas y ella ya no podría mantenercer en pie. Así que Louis tuvo que irse en un taxi.

Llegando a casa, el celular de Louis sonó, era la madre de su amiga, diciéndole que si ya había llegado a su casa, Louis le contestó que si, que estaba entrando en ella. Marlene la madre le Madison le dijo que tomara un baño, cenara y después se fuera a dormir para si descansar. Louis le agradeció e hizo lo que ella dijo.

Entro a su cocina, tomo un tazón y una chuchara, para servirse cereal y leche. Subió ya fue directo a su habitación, ya que su padre no estaba, según la nota que dejo. Dejo su cereal en su escritorio, para luego ir a su baño y bañarse. Veinte minutos después salió junto con su ropa interior, se acostó en su cama y solo estiro su brazo para tomar su tazón de cereal. Media hora después Louis se quedo totalmente dormido.

•••

Espero que les guste.
Y perdón por la falta de ortografía.

- Les quiere, Les.

PAUSADA «Mr. Styles»  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora