El reloj marcaba las siete con trece minutos y Louis aún seguía acostado en su cama. No tenia las ganas de ir a clases por el dolor de cabeza que tenia. Pero fue despertado por su padre el cual le decía que tiene quince minutos para estar listo o sino tomaría el autobús escolar.Tomo otros cinco minutos más de lo que su padre dijo y Louis ya se encontraba listo. Tomó sus cosas que estaba acomodando y bajo directo a la cocina, ya no tenia tiempo de comer cereal, así que optó por tomar una manzana junto con una botella de agua, salio y camino al automóvil donde su padre lo esperaba.
Al llegar Louis fue directo a su casillero, en el dejo su maleta donde llevaba su ropa para su entrenamiento. Después de hacerlo fue directo a su nuevo salón de clases. Al llegar se encontró con algunos compañeros entró y cinco minutos después Madison se sentó junto de Louis.
– Buenos días – dijo cuando su amiga se sentó.
– No tiene nada de bueno. – contestó mientras se quitaba los gafas negras. Louis río para si mismo.Tres horas y medía más tarde, Louis y Madison se encontraban regresado al aula ya que en menos de cinco minutos tendrían la siguiente clase. A través de la puerta de cristal lo primero que vieron fue una persona que estaba enfrenté de la pizarra, solo vieron su cuerpo por que su rostro estaba mirando hacía su lado derecho viendo su portátil que tenia en su escritorio, pero cuando entraron aquella persona volteó.
– Tio Harry ¿Qué haces aquí? – hablo Madison.
– Hola, soy el nuevo profesor – contesto su tío.
– ¿Nuevo? – habló Louis.
– Sí, seré su profesor de Debate y argumentos. – volvió a contestar.
– Genial – contesto sarcásticamente para irse a su asiento. Su amiga lo siguió. No paso mucho tiempo para que el aula se empezara a llenar de alumnos.– Soy él Licenciado Harry Edward Styles Cox. Y seré su profesor de Debate y Argumento Jurídico. – Dijo a sus alumnos. – antes de empezar la clase les dejare en claro que solo tendrán cinco minutos de tolerancia, si pasan de los cinco minutos tendrá retardos, ustedes ya saben bien como es esto, así que por favor no me hagan repetirlo y sean puntuales.
– ¿Y si usted llega tarde habrá media hora de clases? – hablo el alumno que se quiere hacer el gracioso.
– Buena pregunta – contestó Harry – Es muy rara la vez que yo llegue tarde y que falte, pero no se preocupen si llegará ha pasar solo tendrán que revisar su correo y ahí tendrán los trabajos que me tendrán que entregar en caso que suceda. – contestó. –¿Alguien más quiere hacerse el gracioso con su pregunta? – Harry los miro y nadie dijo nada – Bien. Ahora empezaremos con la clase.
– Es demasiado estricto. – fue lo que dijo Louis cuando su profesor dio media vuelta y camino a la puerta.
– Lo se, sera un infierno su clase. – Louis iba a contestarle a su amiga cuando una voz lo interrumpió.
– Madison y compañía, estoy dando mi clase, si no le interesa pueden salir de mi clase. – dijo.
– ¿Enserio? – le contesto Madison.
– ¿Me veo como si bromearía? – Madison no contesto. – Tomo mi trabajó enserio. Es por eso que soy así. En el futuro me lo agradecerán.
– Bienvenida a tu infierno. – susurro Louis a su amiga.
– Callate. No quiero pasar otra vergüenza. – le contestó en con baja.
– Si ya no hay más interrupciones iniciaré mi clase. – Harry se quitó su saco, mientras se quedaba con su camisa blanca. – El objetivo de la materia es proveer al estudiante de principios, guías y técnicas para la práctica de construir, exponer, analizar y rebatir argumentos, en los distintos entornos del ejercicio profesional de la abogacía. – explicó. – ¿Me pueden decir para que nos servirá la materia? – preguntó Harry, pero al ver que no tubo un respuesta, tomo algunos papeles que tenia en su escritorio. – ¿Quién es Louis William Tomlinson?
– Soy yo – contestó Louis, Harry llevo su mirada hacia él.
– Bien, ¿me puedes decir para que nos servirá la materia? – preguntó de nuevo.
– Para el conocimiento de debates y argumentación jurídica, y el análisis de práctica en la detección y evitación de las falacias no formales de la argumentación. – contestó.
– Muy bien. – contestó Harry.
– Que acabas de decir – dijo su amiga mientras su profesor seguía hablando.
– No lo se, ni yo se que dije. – la clase continuó ya que le restaba una hora y treinta y seis minutos para que acabara.Tiempo después Harry reviso su reloj de mano y noto que faltaban diez minutos para que terminara su clase, empezó a borrar sus pizarra mientras dictaba una actividad para la siguiente clases. Harry desee que empezó a trabajar como profesor siempre se había tomado entre diez y cinco minutos de su clase, para que llegara antes a su salón de clases, pero como tenia una hora libre opto por esperarse hasta que su reloj marcara las doce treinta.
Cuando dieron las doce treinta Harry salio mientras sus alumnos le seguían. Louis y Madison salieron y fueron directo al gimnasio donde se verían con su amigo Zayn. Al llegar su amigo se encontraba hablando con el entrenador Liam e inmediatamente el entrenador se alejo de su amigo.
– Zayn – habló Madison.
– ¿Qué hacen aquí? Pensé que nos veríamos en las canchas.
– No, de aquí nos iríamos.
– Creo que lo olvide.
– ¿Puedo hablar contigo? – Madison le preguntó a Zayn.
– Te esperó afuera – dijo. Louis salio y dejó sólos a sus amigos.Después de unos minutos Zayn y Madison salieron, ambos amigos se fueron juntos dejando a Madison.
Al llegar a las canchas de fútbol Louis y Zayn fueron directo a los vestidores se cambiaron y se pusieron su uniforme que ocupan para entrenar, salieron y se encontraron con el entrenador dando indicaciones a los demás.– Max tomarás el lugar de Malik y Luke tomaras el lugar Tomlinson. – dijo el entrenador.
– Pero que demonios, entrenador no puede hacer eso. – contestó Louis.
– Soy el entrenador. – fue lo único que dijo – a jugar.El entrenamiento había empezado hace veinte minutos, Louis no cree que este enojado por el a ver llegado tarde al entrenamiento, porque la mayor parte del tiempo lo hacen. El entrenador le dio una serie de entrenamientos de velocidad para que los realizaran mientras que los demás están jugando.
Al terminar el entrenamiento Louis se fue rápidamente dejando a su amigo en los vestidores con los demás. Louis estaba apuntó subirse al taxi que había pedido, cuando se dio cuenta que había olvidado su billetera en los casilleros de los vestidores. Al entrar de nuevo Louis oyó la voz del entrenador iba a entrar más cuando la voz de su amigo se oyó. Louis no va a interrumpir, lo que quiere es oír mas de lo que están hablando.
•••
Espero que les guste el capítulo. No olviden votar y comentar.
Los quiere, Les