En una mañana tranquila en Kong's Studios.
Un peliazul se encontraba en su cama, tirado de espaldas, aburrido y pensando en que Damon y Jamie iban a ir a los Kong's porque Damon había dicho que tenia una idea para el vídeo de "Clint Eastwood".
Ademas que también estaba pensando el porque Murdoc había asociado su "Obra de Arte" (como el lo llamaba) con un actor y director. Encima cuya letra no tiene nada que ver con el tipejo del cine.
"Puede ser por la melodía" Se cuestionaba mientras se levantaba a comer algo
Seguía sin encontrarle sentido alguno, y por supuesto no le preguntaría a Murdoc...¿Quién sabe como puede llegar a tomar a pregunta? Puede tomarlo como un "insulto a su trabajo" y asi ganarse un golpe gratis.
Pero no importaba ya que tenia un problema mas grande de que preocuparse...
Se estaba enfrentando con el hecho de que se enamoro de su compañero de banda;
Murdoc.
Era un problema para el chico porque el susodicho no sabia de la orientación sexual de su vocalista y menos que se enamoro. Y si quería seguir vivo para el año que viene, seria mejor no decirle nunca. Sabiendo como es el bajista, no cree que los homosexuales le agraden, siempre hace alguna broma pesada de ellos o directamente los insulta ¿Eso se considera homofobia?
Pero el hecho de no decírselo creaba una especie de yunque en su conciecia haciendo que este decaído la mayoría del tiempo
\Mientras tanto en la cocina/
Murdoc Niccals, el bajista y líder de la banda Gorillaz, se hallaba maldiciendo en la cocina
-Maldita sea- decía entre dientes- ¿Cómo es posible que un dibujante de cuarta y su amigo de una banda chafa, quieran venir a decir que hacer en mi banda?
El cantante bajo los últimos dos escalones que quedaban con sigilo para o molestar a Murdoc, no quería que le gritara porque le dolia la cabeza, últimamente le había estado doliendo la cebeza muy seguido, con algunas punzadas también. Además se sentía mareado.
Camino hasta el refrigerador y de ahí saco un pedazo de pizza con piña, su favorita y la metió al microondas olvidando por completo que la fruta se debe sacar antes
-Tonto, la piña se debe quitar- de mala manera comento el bajista- ¿Ni eso sabes hacer cara de simio?- lo miraba de mala forma
-L-lo o-olvide lo s-siento- Creo que su plan de intentar no molestar a Murdoc no funciono- P-pero no m-me grites, me d-duele mucho la cabeza- Cuando el satanista estaba a punto de gritarle de nuevo, escucharon la reja de Kong's abrirse, eso significaba de Damon y Jamie habían llegado.
Logro escaparse de la "discusión" con Murdoc y se dirigió a saludar a sus managers y luego irse a su habitación olvidando la pizza y dejado a los managers con un presentimiento de que él no estaba bien
Russel y Noodle que estaban haciendo algunas remodelaciones en la habitación de la nipona, escucharon el ruido proveniente de la puerta. Ambos sabían que Damon y Jamie irían para ayudarles en el video musical.
-Joder, ya llegaron esos dos estúpidos- de mala gana fue hasta la sala. Murdoc odiaba que le ordenaran que hacer.
Noodle y Russel eran los únicos que sabían el "Problema" de D'.
El peliazul no era obvio pero en un momento de desesperación y tartamudeos se le escapo de la boca
-Russel- hablo la oriental que para ser su cuarto mes en Inglaterra, sabia dominar un poco el ingles y se había aprendido los nombres de todos- ¿Dónde esta Toochie? No ha salido de su habitación ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
ELECTRIC IS THE LOVE《Studoc》
Fanfiction\-Ambientado en la 1ra Fase llegando a la 2da.-/ El joven peliazul esta enamorado de su compañero de banda; Murdoc. Mientras que el bajista siente cierta atracción por el vocalista, pero solo es atracción sexual Con lo que el bajista no contaba era...