Chicos, este capítulo no será continuación del anterior, pero sí será importante en el siguiente capítulo, bueno los dejo con la carta :3
" Hola Sherlock, no se si realmente leerás esta carta algún día, pues no se si te volveré a ver o al menos si volveré a ver al Sherlock que no me odia. No confío en la posibilidad de que todo vuelva a ser lo mismo de antes, pero si hay algo en lo que confío, es en sacarte de aquel torturoso lugar, te sacaremos de allí todos juntos.
Realmente, cuando todo se solucione, quisiera poder huir de Londres, mi vida cambió desde que volví, desde que te conoci. Huir de aquí, de esta dramática vida sería lo que necesito, huir de todo esto en busca de paz. Quiero ser alguien en esta vida, no vivir en vano sin camino alguno, sin un destino además de ser una agente federal que vive al borde de la muerte, quiero ser alguien para quienes me conozcan, y para eso debo cambiar, aun no se cuanto, pero en mi paz lo sabré.
Espero que todo se solucione en algún momento y que recuerdes todo lo que vivimos juntos, aquellos hermosos momentos. Como mi cumpleaños bajo la lluvia, o el día en que nos conocimos ( realmente es un recuerdo muy gracioso ahora mismo ). Espero que algun dia recuerdes todo eso, para poder volver a ser tu, espero me recuerdes por quien fui para ti, no por quien soy en realidad.
Samantha "
" Realmente no se como comenzar esta carta James, lo intente muchas veces ya y considero que hacerla igual a la de otra persona es ser una hipócrita, pues nunca sentiré lo mismo por ambos. Realmente ya se como deberia comenzar, vamos de vuelta.
Gracias James, por enseñarme tantas cosas al dañarme, ahora entendi que nunca fue tu intención, ( o al principio sí ) pero entendí lo que la vida intento decirme al ponerte en mi camino, todos tenemos un destino un fin por el cual vivimos, y debemos crecer personalmente para cumplirlo y la vida pondrá piedras en nuestro camino, es nuestra decisión caer con ella. Porque lo malo no es tropezar sino encariñarse con la piedra, y no me mal comprendas, fuiste un maldito imbécil, pero ambos cambiamos por eso y te lo agradezco, nunca seré tan ingenua otra vez. Y se, que aun sientes cosas por mi, ¿ Sino porque ayudas a encontrar a tu archienemigo? y no me tomes de hipócrita o algo asi, te valoro mucho como para perderte enamorandonos James. Ahora mismo necesito tiempo, el cual no tendré hasta encontrar a Sherlock, por lo cual dudo que leas esta carta algún día. Pero se que el tiempo me dará paz y tranquilidad para pensar en ti y en Sherlock, para pensar en mi vida, porque al final, ustedes son mi vida, lo cual me parece un poco triste, quiero cumplir un rol más importante en la vida de quienes me conocen, quiero una vida en la que sea alguien, quiero cumplir con mi gran destino, aunque muera en el intento.
No se si podré entregarte esto, pero si lo hago, prometo que volveré. Volveré cuando esté lista, no me busquen, porque no me estarán ayudando, estaré bien.
Samantha <3 "
La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo"
Val <3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Sherlock BBC) *EN EDICIÓN*
FanficSamantha es la hermana menor de Jhon Watson. Trabajó para el gobierno durante muchos años, hasta que un terrible accidente asesinó a todos sus compañeros, unos meses después tiene un nuevo equipo. Luego de 1 año del accidente la envían a su ciudad n...