conversacion

13 0 0
                                    

Julissa Clarck

- Julissa estas ? - escuche desde la cocina .

- Si , ahora dime de que quieres hablar ? - pregunte - Se breve por favor .

- Seré muy breve  , primero la foto que viste maddison y yo si es verdadera pero todo tiene una explicación - dijo mirándome , nos sentamos en los sofás .

- Continua - respondí seria .

- Se que estamos distantes hace mas de 5 meses , no hablamos , no nos miramos , no conversamos de como nos fue nuestro día ni nada de eso , por mas que vivimos en la misma casa , la foto es verdadera si , pero el beso si fue real , mi amor nunca me dejas explicar nada , tienes que darme al menos una oportunidad cuando veas algo de mi , una oportunidad para que yo pueda explicarte lo que paso realmente , no enojarte y ignorarme 5meses Julissa , con lo que seguía , la foto es real pero son escenas de la película que estoy grabando con Makenzie - dije agarrandome de las mejilla.

- Ella no es makenzie - dije seria y soltandome de su agarre .

- Lo se , Amor soy actor , eso implica besarme con otras actrices y Maddison es actriz en la película ella es mi novia y luego Makenzie se mete en nuestra "relación  " , y todo el drama siguiente - hablo .

- Las fotos del cepillo también ? - pregunte .

- Todas las fotos que salgan de ella y yo o otras son de la película y si no sabes cual son de la película dime , preguntane ami amor 😘 , sabes que jamas te engañaría  , eres mi vida tu y nuestro hijo , por eso te elegí para que seas mi esposa linda 😘 - dije besándoMe.

- Te gusto el beso con madd ? - pregunte , tenia mucha curiosidad porque ella es muy linda para ser sincera , cualquier hombre estaría interesado en ella Y no creo que logam sea de piedra.

- Ay mi amor no seas tontita , los únicos besos que me gustan son los tuyos , lo que yo hago aya en un set es solo actuar mi vida , no sabes lo mucho que he sufrido sin besar tus labios amor , ven y dame Un beso y damr lo que hace 5 meses no hemos hecho el amor 😘😘 Nesecito estar contigo , siento que si no te tengo ahora moriría 😘😘 - dijo logan besandome hambrientamente , subimos a la pieza y nos desnudamos ............Y paso lo que tenia que pasar 😉😉😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twitter #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora