Era de dia , todo era calma y paz, etcepto en la casa de una azabache que corria por toda la habitacion sin parar.
Mari: Tikki ¿no has visto mi balija azul?
Tikki: Si Mari la dejaste en tu closet pero ¿me puedes repetir porque empacas tan rapido todas estas cosas?
Mari: Lo que pasa es que tengo un viaje escolar pero olvide empacar todo , solo tengo 1 hora para irme y llegar a el aeropuerto.
Tikki: Ahh esta bien.
La chica corria sin parar tratando de empacar todas sus cosas pero en otro lado un chico ya se diaponia a ir al aeropuerto.
Un chico de cabellos dorados y cuerpo perfecto (ok no, pero no me podia resistir a describirlo asi) se preparaba para ir al aeropuerto llevaba su boleto y su maleta, se despidio de su padre y se fue ,al llegar al aeropuerto todos ya estaban ahi etcepto por la azabache.
Alya: Hola Adrien
Nino:Hola
Adrien: Hola chicos ¿No ha llegado Mari?
Alya: No ya intente llamarla pero no responde
Adrien: De seguro viene en...
El chico fue interrumpido por una azabache que corria para alcanzar a sus demas compañeros
Mari: Ay
Adrien: Mari ¿estas bien?
Mari: S-Si Adri-Adrien estoy bi-bi-bien
Adrien: ¿Segura?
Mari: Si no te- te- preocupes
Todos fueron rumbo a la zona de abordaje de su vuelo rumbo a Australia, pronto asignaron asientos y Nino y Alya terminaron juntos al igual que Marinette y Adrien.
Cuando el avion despego Marinette cayo dormida junto con Adrien.Narra Alya.
Cuando despegamos iba a ver a Mari pero cuando me di cuenta Adrien y ella estaban dormidos ¡se veian tan lindos! Asi que decidi tomarles una fotoObviamente Nino me suplico que se la pasara para chantajear a Adrien yo estaba feliz cuando Mari despertara ella veria como su sueño se volvia realidad.
Faltaban 2 horas para aterrizar y me puse a investigar sobre Australia cuando investigue note que habian bastante islas para explorar decidi que les diria a los demas al dia siguiente para cuando ya estuvieramos instalados en el hotel.
Narra Mari.
Desperte en el hombro de alguien al principio no le tome importancia hasta que recorde con quien me habia sentado ¡Adrien! O por dios ¡estaba en el hombro de Adrien! Esto no puede empeorar o eso pense hasta que escuche una voz que gritaba.¡¡¡Adriboo!!!
Adrien se desperto de golpe mientras otra chica lo abrazaba sabia bien que Chloe no me dejaria en paz ni en este viaje.
Chloe: Adriboo ¿que haces sentado con esta panadera de quinta?
Adrien: Chloe nos asignaron los lugares y me toco estar con Mari.
Chloe: Pero Adriboo tu tienes que estar en primera clase conmigo
Maestra: Señorita Burgeois permanesca en su asiento no puede salir de primera clase.
Chloe: No hasta que este con mi Adriboo
Maestra:No señorita usted tiene que estar solo con Sabrina como lo especifico su padre
Chloe: ¡Bien!
Para mi suerte todo acabo bien pues Chloe no logro su objetivo, ja ,por lo menos tendre algo de paz al aterrizar.
Narra Adrien.
Despues del incidente con Chloe Marinette se veia mas tranquila como si no quisiera ni ver a Chloe.
De cualquier modo aterrizamos y nos llevaron en una camion al hotel.
Era enorme nos repartieron nuestras habitaciones.
Habitacion 214
Nino Lahiffe
Alya Cesaire
Marinette Dupain Cheng
Adrien AgresteChloe: ¿¡Queee!? Mi adriboo debe dormir conmigo no con esos plebeyos
Maestra: Lo siento señorita Burgeois pero su padre nos especifico con quien se quedaria
Chloe: ¡Hablare con mi papi sobre esto!
Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones eran grandes y para nuestra suerte habia 4 camas nadie compartiria, bueno de todas maneras me dispuse a desempacar.
Narra mari.
Cuando terminamos de desempacar alya se nos acerco a todos y nos dijo
Alya:Chicos vamos a una de las islas que hay por aqui
Nino: Alya ¿sera buena idea?
Alya: Si Nino ademas estamos de vacaciones ¿tu que dices Mari?
Mari: Esta bien siempre y cuando no nos metamos en problemas
Adrien: Opino lo mismo.
Alya: No se diga mas ¡Vamonos!
ESTÁS LEYENDO
Secretos del oceano
General FictionMarinette Alya Adrien y Nino van a una isla en australia como excurcion sin saber que al entrar a esa cueva su vida cambiaria...