capitulo 2 la isla

877 45 17
                                    

Narra Mari.
Salimos del cuarto del hotel y nos dirijimos a la playa , donde nos encontramos una pequeña lancha que Alya habia rentado.
Mari: Alya ¿Cuanto te costo esta lancha?
Alya:Ay Mari no te preocupes no fue la gran cosa solo unos 100 euros
Mari: ¿¡100 euros!? ¿¡llamas a eso no es la gran cosa!?
Adrien: Mari tiene razon ¿de donde sacaste el dinero?
Alya: De la cartera de Nino
Nino: ¿¡Queeee!? ¡Con razon mi cartera esta casi vacia!
Alya: Calmate solo tenias 500  euros en la cartera.
Nino: ¡Ese dinero lo he estado ahorrando desde hace casi 1 año!
Adrien: Calmate Nino mejor disfrutemos del viaje
Mari: Adrien tiene razon hay que irnos porque sino se hara mas tarde y tendremos problemas
Nino: Bien
Subimos al bote pero antes de irnos una voz se oyo a la lejos.Ugh ¿porque ella?
¡Adrikinss!
Adrien: ¡Vamonos ya!
Chloe: ¡Adrikinss espera! Yo voy contigo
Alya:Lo siento Chloe bote lleno
Y asi nos libramos de ella, nos dirijimos a la isla mas cercana para explorarla rogando porque chloe no nos siguiera en algun bote.
Durante el camino nos ibamos riendo del incidente con Chloe.
Adrien: Gracias al cielo yo ya no queria estar con ella
Alya: jajaja Agreste debiste ver tu cara cuando ella venia corriendo
Yo no pude evitar reirme por el comentario de Alya, todo era risas hasta que chocamos con algo.
Estabamos en tierra todos bajamos pero al bajarme tropeze y cai sobre ¡Adrien!
Narra Adrien.
Cuando bajamos Mari se tropezo y callo sobre mi ambos no sonrojamos
Adrien: Marinette ¿estas bien?
Mari: Si Ad-Adrien estoy bi -bi- bien
Adrien: Esta bien mari
Despues de ese accidente Nino y Alya nos miraban de una manera picara, estuvimos observando todo el lugar nos adentramos en el bosque todo hiba normal hasta que...
Narri yo.
Todos los chicos hiban riendo y jugando hasta que una de ellos cayo en un agujero
Mari: ¡Ahhhhhh!
Todos:¡Mari!
Mari: ¡Estoy bien chicos solo me torci el tobillo!
Alya sin pensarlo dos veces se lanzo seguida de Nino y Adrien.
Adrien y Nino: ¡Auch!
Nino: ¿Donde estamos?
Alya: No lo se pero hay que salir de aqui
Mari intento levantarse con dificultad y se acerco a los demas
Alya: ¡Mari! No hagas esfuerzo estas herida
Mari: Solo me torci el tobillo Alya no es nada grave
Alya: Esta bien pero no te esfuerzes mucho
Caminaron por un pasillo tratando de encontrar una salida cuando se toparon con una caverna y en el centro se encontraba una pisina natural.

No sabiamos que hacer para salir Alya: Tenemos que salir por esa piscina debe de estar conectada al marAdrien: ¿Segura?Nino:Adrien tiene razon no sabemos si de verdad esta conectadoAntes de que escuchamos como algo caia en la picina cuando nos dim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabiamos que hacer para salir
Alya: Tenemos que salir por esa piscina debe de estar conectada al mar
Adrien: ¿Segura?
Nino:Adrien tiene razon no sabemos si de verdad esta conectado
Antes de que escuchamos como algo caia en la picina cuando nos dimos cuenta Mari estaba nadando hacia el fondo, esperamos pasaron 3 minutos y ella volvio a salir
Mari: Si hay una salida pero seria nadar por 30 segundos bajo el agua y si me demore fue porque se me dificulta nadar con mi tobillo herido.
Alya: ¿Estas segura de que podremos salir nadando de aqui?
Mari: ¡Totalmente!
Todos nos lanzamos a la piscina, pero casi al instante la luz de la luna estaba sobre nosotros el agua burbujeaba y eso nos altero, pasaron 2 segundos y todo volvio a la normalidad asi que nadamos fuera de esa caverna.
Narro yo.
Despues de que los chicos salieran de la cueva subieron a la lancha para llegar al hotel sin que su maestra se diera cuenta.
A la mañana siguiente Alya se desperto primero y se dirigio al baño para darse una ducha, toco el agua para sentir su temperatura pero al hacerlo cayo al suelo con una cola de sirena naranja con rayas blancas y negras.
Alya:¡AHHHHHHHHH!
Marinette se desperto de golpe al igual que Adrien y Nino.
Mari: ¿Alya estas bien?
Alya:  ¿¡Mari!? ¡No entres te lo suplico!
Mari ignorando a su amiga entro sin que Nino y Adrien lo notaran al entrar se asombro al ver a su amiga con cola de sirena, pero el piso tambien estaba mojado y al tocar el agua pasaron 10 segundos y Mari tambien cayo al suelo con una cola rosada brillante.
Mari: ¿¡QUE NOS ESTA PASANDO?!
Alya: No se pero tenemos que averiguarlo
Nino y Adrien:¿Chicas todo esta bien?
Alya y Mari: S-si  to- to-do bi- bien.
Con duda los chicos se alejaron de la puerta Adrien se dirigio a tomar agua de una botella pero sin querer derramo parte del liquido en su piel y a los 10 segundos cayo al suelo con una cola negra con verde neon.
Adrien: ¡AHHHHH!
Nino: ¿¡Que rayos te paso viejo!?
Adrien: No se pero puede que esto le este pasando a Mari y a Alya
Nino corrio hacia el baño y abrio la puerta se sorprendio al ver a Mari y Alya en el suelo con colas de sirena pero tambien toco el agua y cayo al suelo igual que los demas su aleta era azul con toques rojos
Nino: ¿¡Que nos pasa!?
Alya: ¿¡Crees que sabemos genio!?
Adrien: ¡Chicos! lo mejor es calmarnos y averiguar como quitarnos estas cosas.
Mari: Adrien tiene razon
Despues de decir eso Mari sin querer hizo caer varias toallas con las que se secaron y al instante sus piernas regresaron
Nino:¿Que...
Alya: Acaba...
Mari: De...
Adrien: Pasar?
Todos se levantaron con miedo se reunieron en una de las camas estaban por hablar de todo hasta que la maestra entro.
Maestra: Chicos en la tarde habra una fiesta en la playa y tienen que ir obligatoriamente.
Todos al oir esas palabras palidecieron al pensar que podia pasarles lo mismo que hace un momento tenian que averiguar que lo provocaba pero de ¡ya!

Secretos del oceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora