La aceptación social amiga creo que es algo en lo que aún tengo que trabajar... Y me refiero a el tema de que Dios debe de ocupar el centro de todas las áreas de nuestra vida.
Incluyendo la social.
Creeme que mis amigas de la prepa eran como el versículo de "todo me es licito pero no todo me conviene"
Si bien no me hacian daño pero si bien no me estaba edificando.
Me traicionaban..
Yo le decia al Señor
¿Será que pueda encontrar amigos de verdad en alguna parte?
Y la respuesta que Dios me dio fue un Si definitivo
Doy gracias a Dios por la vida de mis amigos .. Como dice proverbios
"EL QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMIGO Y AMIGO HAY MAS UNIDO QUE UN HERMANO" no entendia esto de la unidad en la congregación hasta que conocí a estas personas y me integre a el grupo de apoyo de secus en mi congregación, decidi apoyar ahi porque como ya saben la secu fue una etapa muy dificil pero de salvacion para mi vida y queria que los chavos supieran que Dios estaba con ellos asi que bueno apenas en ultimo año de prepa estaba apoyando en el grupo de secus, y Dios me mando a estos amigos para que me apoyaran y ayudaran.
Cuando he tenido problemas como por ejemplo una vez, mis padres tuvieron una pelea muy fuerte casi les cuesta su matrimonio, la situación en casa estaba muy mal, se siente muy bien cuando una persona llega y te dice animo te da una palabra de aliento de parte de Dios y ora por ti.
Muchas personas en mi grupo de secus y mis amigos oraban por mi familia, tambien mis familiares, no les miento pero la situación empeoraba en mi casa mis padres estaban a punto de divorciarse, mis amigos y familiares en cristo me decian animo hay que seguir orando no te rindas nunca dejes de seguir orando, mientras los de la escuela decian "dile a tu mama que se separe de tu papa" yo me di cuenta que en realidad en unidad en oración con mis hermanos en cristo podíamos lograr vecer esa batalla asi que oramos por 4 años seguidos y ahora puedo decirles que mi familia esta bien, el Señor respondió y nos ayudo a superar la prueba!! Y nunca lo hubieramos logrado sin el apoyo de nuestros hermanos y amigos, la unidad en cristo y la amistad es importante, somos un cuerpo una iglesia y cada uno cumple con una función para Dios.. Si crees que no hay amigos dejame decirte que si los hay hay amigos que oran por ti y te ayudan en momentos dificiles.
Otro punto es el amor al projimo...
Cuanto cuesta eso no?
Ama a tu prijimo como a ti mismo...
Ora y bendice a tu enemigo
Es tan dificil... pero es lo que Jesus hizo por nosotras, el nos amo a pesar de todos nuestros errores y aunque le hemos fallado y hemos pecado el nos sigue amando y perdonando.
Asi que ha que ver a nuestro projimo con los ojos de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Cristiana
SpiritualAdemás, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido». Génesis 28:15 NTV