Capitulo 6 Final

202 26 3
                                    

Amiga estoy por concluir mi historia y te agradezco por leerla hasta el final.
Espero haya sido de bendicion para tu vida y te quiero dar unos versiculos que me ayudaron mucho a mi:
Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».
Génesis 28:15 NTV
Dios cumplira su propisito en ti amiga!!
Ahora estoy cursando la universidad y me falta mucho pero en toda mi vida como has visto Dios nunca me ha dejado nunca y yo he decidido aceptar estar con el porque sin el no podemos hacer nada, solo con el hay paz y yo decido entregarle mi vida y que el la dirija por mi.
Si aún no le has pedido perdon a Dios por tus pecados no es tarde Dios te esta llamando y te dice "Ven te estoy esperando" El viene pronto son los últimos tiempos, las señales están muy presentes de que el ya viene y quiere que tu te acerques a el.
Se como se siente, te sientes con un vacio pero hoy Dios quiere llenarlo, has intentado de todo y nada ha dado resultado y el es la respuesta intentalo no pierdes nada y al contrario ganaras mucho
Cierra tus ojos y repite con fe esta oración.
"Señor reconozco que soy pecadora y se que te he fallado te pido perdón por todo lo malo que he hecho y quiero que tu entres a mi corazón quiero que me cambies, quiero sentirve viva por primera vez, te acepto como mi señor y salvador y se que tu Jesús moriste por mi en la criz por mis pecados y que resucitaste y que regresaras por mi te amo en tu precioso nombre amén"
Si lo hiciste de todo corazón felicidades! Ahora formas parte de las hijas de Dios y me dara mucho gusto conocerte cuando el venga por nosotras!
Quiero que sepas que a pesar de cualquier cosa el es tu mejor amigo y nunca te dejara asi como en el versiculo de arriba hasta que haya cumplido con tigo todo lo que te ha prometido.
Espero conocerte y verte muy pronto cuando el Señor venga por su iglesia, mientras no te rindas amiga!! Muchas bendiciones
Cualquier cosa o duda no dudes en escribirme!! Gracias y bendiciones!

Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora