En Twitter una cuenta un poco rara que sigues ha publicado varios vídeos que al parecer han sido hackeados del servidor de GH VIP 5. Le das al play al primero y enseguida lo ves como si estuvieras allí:
Un plano lejano de una cámara enfoca a varios trabajadores de Gran Hermano como en una calle trasera de la casa. Al parecer es una cámara de seguridad que incluye sonido. Un regidor grita: ¡¡Corten la emisión de la cámara del jardín!! Venga rápido dejad pasar a tres de los concursantes para que vayan al baño pero rapidito.
Aly, Elettra y Daniela entran corriendo. Aly al llegar la primera cierra la puerta del baño en las narices de Daniela.
Daniela: Aly porfa acaba rápido ¿No me dejas entrar contigo? Que no pasa nada ya nos hemos visto todo y así bebo que tengo sed y somos más rápidas.
Elettra está callada al lado de Daniela. Tiene cara de estar seria, como celosa por lo que acaba de decir Daniela y ésta se da cuenta. Se acerca a ella y le abraza por detrás.
¿Qué haces? - chilla Elettra. -Tengo frío.- Contesta quedandose tan pancha Daniela mientras le mete las manos por debajo de la camiseta. Elettra se queda tiesa y se pone roja. Las manos de Daniela le acarician y aunque frías, no le producen escalofríos precisamente por eso, sino porque están cerca de su pecho. Daniela la aprieta más mientras pega toda su parte frontal contra la espalda de Elettra.
Brr que frío. ¿Tú no tienes frío? Te has quedado calladita princesa- dice Daniela- ¿Te has puesto celosita porque quería entrar al baño con Aly?- Elettra permanece callada y cada vez está más roja. - Ya sabes que tú puedes entrar al baño conmigo siempre que quieras.- continúa Daniela.
Justo en ese momento sale Aly. Elettra se separa bruscamente de Daniela. Siempre dejas la puerta abierta cuando cagas parsera, no me interesa entrar. - Elettra entra al baño y cierra la puerta de un portazo.
Aly se queda mirando a Daniela sin entender nada. El regidor de GH vuelve - ¡¡¿Pero todavía estaís aquí? Id entrando de una a una y nada de decir que habeís ido al baño, si alguien pregunta venis de hablar con el super, pero lo mejor es que no digais nada.
Pero si todavía no he ido a mear. Venga va pues meo aquí mismo al lado de esa alcantarilla.
-¡No! Esperate a que salga la italiana. Aly venga vamos, te acompaño de nuevo a la casa.
Mientras le acompaña ALy aprovecha para decirle al regidor que Daniela está loca. El regidor pone los ojos en blanco mientras asiente sin escuchar y la acompaña adentro.
FIN DEL PRIMER VÍDEO.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la censura de Blumettra en GH VIP ocultó
FanfictionUn hacker ha publicado vídeos en exclusiva de GH VIP que sólo tú puedes ver. Tras ver esas imágenes tienes la suerte de conocer a Elettra y a Ginevra Lamborghini en Barcelona y hablas sobre ello a riesgo de sufrir el cabreo de la parsera. El fanfic...