Los besos que nadie vio

364 6 0
                                    

Pinchas en el tercer vídeo que según la persona hacker que lo ha publicado, es el mejor.

Elettra está en la cama triste. Irma, como no, está con ella. No estás segura pero dirías que es la última semana.

Daniela entra. Irma se indigna y decide salir del cuarto. Emma iba a entrar al cuarto pero Irma la agarra y le dice: Elettra está mal, pero ya le va a animar "su hermanita".

Emma: Ah pero ¿ha entrado su hermana Ginevra a la casa? ¡Qué bien, que alegría! Igual entran mis perros que son los unicos que me quieren.- Irma no la corrige y se la lleva con la americana, a ver si puede cocinar más pepinos o pimientos. Emma le cuenta a Alyson que la hermana de Elettra ha entrado a la casa e Irma se lleva la mano a la cara (facepalm) en resignación.  La americana y la cómica empiezan a pensar a ver quién más puede entrar. Emma aprovecha que ninguna cámara la enfoca para mandar 4 VIPs GInnevra para expulsarla

 Emma aprovecha que ninguna cámara la enfoca para mandar 4 VIPs GInnevra para expulsarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL video pasa a la cámara del cuarto. En ella se ve a Daniela animando a Elettra:

 En ella se ve a Daniela animando a Elettra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué te pasa princesita- dice Daniela. Elettra murmura algo pero como está apoyada su cara en la amohada no se entiende nada. La rubia le empieza a hacer cosquillas hasta que Elettra confiesa: Que echo de menos a mi mamá y a mis hermanitas.

Daniela le tranquiliza y le pide que le cuente cosas sobre su madre y su hermana. Elettra empieza a contarle sobre Ginevra. Daniela le interrumpe: ¿Oye y tu hermana tiene pareja?

Ante esa pregunta Elettra cambia de tema bruscamente y empieza a quejarse de que va a echar mucho de menos al súper. Tras un buen rato quejandose y llorando. Daniela le vuelve a hacer cosquillas tumbada junto a ella hasta que Elettra saca la cabeza.

Ojos preciosos, ¿me vas a decir de una vez la verdad?- dice Daniela a Elettra.

La verdad es que te gusta el chorixo y tienes novio, yo lo descubrí- grita Elettra y empieza con su bucle.

Antes de que pueda continuar con su locura, Daniela se sube encima de ella. Le agarra de las muñecas y las pone encima de su cabeza. Dejando a Elettra a merced de Daniela.

¿Que haces? ¿Estás loca? - grita la italiana.

Sí, me estás volviendo loca- dice Daniela- a ver quién es tu super.

Elettra se queda muda y no dice nada. La verdad es que parece muy cómoda con Daniela encima. Daniela la amenaza: SI no me dices ya, de verdad, por quién narices lloras cuando dices que vas a echar de menos por el súper, te voy a besar.- mientras dice eso se va acercando a Elettra y le va dando pequeños besos por la cara. La frente, una mejilla y cuando va a besar la otra le vuelve a preguntar: ¿Soy yo el súper? Elettra niega con la cabeza y Daniela que iba a besar la otra mejilla acaba besando la comisura de sus labios.

Elettra se queda hipnotizada y se siguen mirando, con esas miradas que parece que hacen el amor solo con los ojos. Daniela se remueve encima de Elettra incapaz de ocultar su deseo y apoya sus piernas entre las de Elettra. La italiana jadea y la rubia aprovecha para besarla. Es un beso casto. Entre besos Daniela empieza a decir. "A mi" (muerde el labio de Elettra) no (explora con su lengua la boca de Elettra) "me" (Elettra le devuelve el beso) gusta (y empiezan a besarse en un abrazo: Daniela suelta una de las muñecas de Elettra y ésta le agarra por el cuello atrayendola hacia sí)

La frase queda incompleta y más que olvidada. Elettra se pone encima de Daniela y empieza a acariciar sus pechos (como siempre hacía que podía).

Aly, como Pedro por su casa, entra en el cuarto supuestamente a buscar algo. Daniela y Elettra se separan del susto por el ruido.  Daniela aprovecha para terminar su frase: "El nene". Elettra le mira con cara de confusión y al de un rato se enfada: Así que haces todo esto por tu novio eh? ¿Es para darle celos?- se levanta de la cama. Daniela le grita: ¡¡Que a mi no me gusta el nene!!

El vídeo se acaba.

Estás flipando. Cuando vas a pasar los enlaces de los vídeos a tu grupo de whatssap que también shippea Blumettra, ya es tarde. Los vídeos han sido borrados por incumplir el copyright de Mediaset. Te cagas en Telecirco, Irma y en hasta la maldita luna.

Lo que la censura de Blumettra en GH VIP ocultóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora