La prueba más asquerosa

369 5 0
                                    


Le das a play del segundo vídeo,este un poco más largo.

El super ha reunido a todos al confesionario. Dentro de la sala hay un bote como de una colonia pero completamente blanco.

Blanco y en botella... -dice Daniela al mirar la botella. Elettra que como siempre, es su cámara personal admirando cada paso que da, le mira sin entender.

En ese momento entra Aída y grita: Daniela no seas cochina. Tu madre no querría que hablaras de esas cosas.

Daniela está a punto de contestarla pero Aída se coge el bote y empieza a echarselo por el cuello, las manos y los brazos. El líquido blanco brilla con la luz de los focos. Aída empieza a dar la chapa diciendo que es una crema hidratante buenisíma y carísima que ella usaba en Abu Dabi siempre que iba.

Cuando están ya todos dentro de la sala. El super les anuncia la prueba:

Esta prueba va a estar patrocinada por la colonia Semen de Miguel, anterior concursante de GH. El bote que teneis ahí es una muestra de esta colonia que estará a la venta en breves.

Aly se empieza a descojonar. Elettra empieza a hacer arcadas fingidas y a decir: ¡Qué asco pitos!
Aída no dice ni mú. Emma se despierta al oír lo que dice el super y dice: Aaaah (sin enterarse de nada) Toño podría haber sido el representante de Miguel. Qué buen chico es que nos regala colonias.

El super explica que en la prueba deberán atraer a un pequeño tigre en un corral a una de las esquinas. Habrá dos equipos uno escogera atraer al tigre con el aroma de Miguel con uan especie de colonia- pistola. Otros atraeran al tigre con comida.

-¿pero qué es eso? A mi me da asco- dice Elettra mientras pone una de sus caras. Alyson se ríe y Marco le dice a Elettra: No te preocupes, el doctor Love te explicará qué es elixir de amor.

-Por favor Elettra y Alyson, apoyad al producto patrocinado, no como hicisteis en la prueba de Ebay.    Aída dice que tiene que hablar con el super y que la dejen sola mientras ellos se dirigen a la prueba. Mientras se dirigen allí Daniela murmura: Elettra no puede ser más bollera porque no puede. y mirá su trasero mientras anda.

Daniela decide elegir la pistola-colonia mientras que Elettra elige la comida. Como ve que Daniela no está en su grupo. Se agarra a su brazo.

Daniela: Ya empezamos Koalita. ¿Por qué me agarras así?

Elettra: Daniela veeen, sé de mi equipo.

Daniela: No, que quiero apoyar el producto de Miguel, me parece muy atrevido y original

Elettra la intenta arrastrar. -parseeeraa ven a mi equipo, no toques eso que da asco. Argh! - y pone otra de sus caras

Daniela: ¿el qué? ¿esto?- y le arrima la pistola-colonia a la italiana.

Esta se separa y empieza a correr por el jardín mientras Daniela la persigue con la pistola. Elettra grita mientras corre: ¡A mi solo me gusta la patataa, atrás Satanás!

Daniela la arrincona y la italiana empieza a gritar. - ¿a ti no te gustaba la leche? ¿solo regueton y leche, baby?

 - ¿a ti no te gustaba la leche? ¿solo regueton y leche, baby?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elettra: A ti es a quien te gusta solo el chorixo. Coge una escoba que andaba por ahí y la usa como arma. Mientras Daniela le echa la colonia. Elettra empieza a reir-gritar como el día de la broma. Daniela la vuelve a arrinconar cogiendole de la escoba mientras la italiana también la agarra. Sus caras quedan muy juntas Se miran a los ojos mientras respiran entre jadeos. Daniela acerca aún más su cara dispuesta a besar a Elettra. La morena aprovecha que Daniela está distraída y tira el frasco de colonia al suelo.

Justo en ese momento sale Aída con un cabreo grande y cuando cae el frasco grita: ¡Se acabo la prueba! No voy a dejar que mi señora madre me vea que me echado semejante cosa. Queda censurado gracias a que soy la persona más importante en esta casa.

Elettra se pone como si fuera un soldado, firme. Además, aprovecha para alejarse de Daniela mientras se ríe.

Emma vuelve a despertarse por el ruido del frasco rompiendose y lo gritos de Aída. Mira el suelo y le dice a Irma: ¿Quién ha tirado leche al suelo? No hay que desperdiciar la comida. Ay si estuvieran aquí mis perros, limpiarian este desastre

 Ay si estuvieran aquí mis perros, limpiarian este desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irma se pone a llorar. -¡¡Ay si estuviera aqui mi Mariano!! yo que me he arreglado el pelo para nada. Voy a pedirle al super unos pimientos muy pequeñitos que si no cocino yo, no cocina nadie en esta casa.

FIN del video dos. Sin duda con tal de atraer audiencia a GH hacian cualquier cosa. - piensas- y así que era cierto que Aída tenia derecho a veto en la casa. Quizás por eso censuraban tanto a Blumettra.


Lo que la censura de Blumettra en GH VIP ocultóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora