Suena el despertador...
-Noooo por favor...-grito
-¿Que pasa Carol?-me dice mi madre asustada asomandose a la puerta de mi cuarto.
-Nada nada, esque no quiero ir-le digo
-Jajajaja, venga que te he echo el desayuno-me contesta
-Gracias
Desayuno,me arreglo y salgo de mi casa, llevo el mp3 en el bolsillo de el pantalón, pero ni me molesto en encenderlo estoy pensando en muchas cosas,ayer fue un día muy liado.¿Que hago con Miguel?¿Como estará Berta?Buff yo no se nada, pero se que este curso acaba de empezar y ya hay lio...
De repente veo a una chica con gafas de sol, me quedo mirandola porque a pesar de ser verano, esta nublado, me recuerda su pelo a alguien, su camiseta...¡Es Berta!
-Berta, Berta -la llamo
Se gira
-Aaa hola-me responde
-Hola ¿que tal estas?-le pregunto
-Bien...bueno...¿que quieres que te diga?
-No se, Berta-la digo
-No he dormido nada, tengo unas ojeras...
Llegamos al instituto y entramos en clase, me despido de ella.
Salgo al recreo, me pongo a buscar a Berta,no la encuentro
-Marta ¿y Berta?-la pregunto
-Eeh..es que a vomitado, entonces se ha ido a casa-me responde
-Joe...Vale gracias
Veo a mis amigos en un corro y me uno a él, miro a Miguel, esta un poco tímido,no mira a nadie, solo al suelo.
Suena el timbre, entro en clase.Por fin salgo.Subo hacia mi casa, tambien sin música, me pongo a pensar otra vez en mis cosas.De repente veo a un chico mirando el suelo, Miguel, como no.
-¡Miguel!
Me mira
-Hola-le digo, a ver si esta vez me contesta
-Hola-me responde
-¿Que tal?
-Bien ¿y tu?-me pregunta
-Bien tambien...
No hablamos, me da corte ,pobrecito
Llegamos a la casa de su abuela, que vive al lado mia.
-Adios-me dice
-¡Hasta luego!-le contesto
Llego a mi casa, dejo la mochila, me tumbo en el sofá y veo un whattsap.
Voy a abrirlo...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica confusa
Teen FictionCarolina, una chica normal no es como las demás chicas...su color favorito no es el rosa,no esta enamorada,no se emperifolla para ir al instituto... Ella es feliz como es y como esta,soltera.Las chicas de su curso piensan que con su edad,15 años,no...