Las cosas han cambiado

29 0 1
                                    

Han pasado 2 mese y las cosas han cambiado...

Miguel, por lo que veo, se esta olvidando de mi. Berta, me ha dicho que ya no le gusta Miguel como antes...Y yo, después de pensarlo y re pensarlo me he dado cuenta que me está empezando a gustar Miguel...No se lo que es , que te guste una persona...la verdad es que me parecía que iba a ser peor, pero no es así. Ahora me visto un poco mas arreglada, la verdad es que es una tontería, ya que Miguel me ha conocido vistiendo asi y siendo de esta manera...desaliñada.

Hoy es Jueves por la mañana, después de prepararme, cojo la  mochila, mi madre me da un beso y me dice:

-Que tengas un buen día

-Gracias, tu también-la respondo

Llego al instituto y ve que ya están todos los de mi grupo, incluido Miguel que es en el primero que me he fijado...no sé porque he hecho es, me está pasando desde hace tiempo y antes no me había ocurrido...¿Sera porque me gusta? Yo lo único que se, es que no sé nada.

Suena la campana, asique decido irme a clase y no saludarles.

Ya es la hora del recreo y veo que esta comiéndose el bocadillo a Lucia.

-Hola-la digo

-Hola -me responde

Veo a Miguel con los demás acercándose a nosotras y no se porque la digo a Lucia:

-Lucia...¿sabes qué? Que me está empezando a gustar Miguel-la digo un poco susurrando

-¿¿Qué??-me  responde casi gritando

-Shh - la digo , porque ya están a nuestro lado..

-Hola!-dice Miguel muy contento

-Hola chicas-dice Lucas

Miro a Lucia y esta con la boca abierta

-Hola!-les contesto

La vuelvo a mirar y sigue igual, la doy un codazo y al final responde:

-Hola...

-¿Sabéis que?-nos pregunta Miguel, sin esperar una respuesta se pone a contarnos una historia que no me entere muy bien de ella , porque no paraba de mirar sus ojos marrones(mucha gente piensa que los ojos marrones son feos comparándolos con los azules o los verdes, yo no pienso eso).

Vuelvo en si y me pongo a pensar si se me notara lo embobada que estaba al mirarle, pero no se han dado cuenta.

 Seguimos hablando un rato, suena la campana y me voy a mi clase

*LEED EL COMENTARIO, ES IMPORTANTE *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una chica confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora