Introducción

3.9K 138 3
                                    

Mis dedos presionaron en el botón de grabar para comenzar a grabar desde la pantalla de mi iPhone blanco mostrando la cara de un chico joven. Sonrió dulcemente antes de hablar.

"Hola, mis amigos de las redes sociales, ¿Qué están haciendo chicos? Este es Fuse... Estoy trabajando muy duro ahora porque tengo mucha tarea y tres reportes que Fuse necesita presentar la siguiente semana. Bien, no es bueno posponer la tarea, ustedes chicos no deberían ser como Fuse... Quedándose despierto hasta tarde en la noche para terminar la tarea y terminar con acné. Pueden ver el acné saliendo... Miren hay dos granos... Haha".

Lo que mas miro para ser honesto, sonrió astutamente. Pienso para mi mismo que el chico en el vídeo es realmente apuesto.

"Oh, hoy Fuse esta usando frenos. Aquí miren" El chico movió la cámara mas cerca y sonrió abiertamente, dos armazones metálicos podían verse en sus dientes. "No los uso siempre porque luzco irreconocible para ustedes chicos. Bien, lo siento...ahh... No se que decir dado que no estoy ayudando a mi hermana con vídeos de sus productos hoy porque los nuevos productos no han llegado aun y siguen en Corea. Entonces, hoy este vídeo es para Fuse para quejarme...para mis amigos...hahaha... Quien dijo que Fuse no se queja"

Incluso cuando estaba riendo, la lúgubre expresión en su rostro no podía ocultarse y se mostraba fácilmente.

"Hoy... Hoy tengo en corazón roto"
Deje salir un largo suspiro y termine el vídeo antes de tiempo porque no importa la historia no hay nada que decir a los espectadores... La pantalla de mi teléfono móvil marcaba las 2:00am de la madrugada y quería llamar a mis amigos y confiar en ellos. Pero no podía ser regañado por ellos por molestar su sueño.

Deje ir las frustraciones y me recoste en la cama, sintiéndome agotado. Las imágenes que vi esta mañana se repetían en el techo como un proyector.

¡Porque!, ¿Por qué tuve que enterarme de esta manera?.

Arroje la almohada lejos sintiéndome inútil pensando esto antes de cerrar mis ojos, tratando de alejar las perturbadoras pesadillas de mi cabeza.

Pero se que es difícil.

Porque nunca podre olvidar ese recuerdo.

Make It Right (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora