Epílogo

90 7 3
                                    


Llego el momento, hoy vuelvo a mi ciudad natal.

Después de tantos alti bajos, necesito un respiro, un descanso de todo este drama que hubo en mi casa...

Termino de preparar mis maletas y busco el pasaporte de mi vuelo, que sale en una hora. Una vez todo listo bajo las escaleras y me dedico a saludar a cada uno de mis seres queridos que dejare en este lugar pero que nunca olvidaré.

-- ¿Realmente te quieres ir? -- pregunta mi madre al borde de las lagrimás.

-- Si. Lo siento madre, pero necesito un descanso mental y sentimental...--digo abrazandola tan fuerte como puedo.

-- Está bien, pero cuidate por favor y llamamos todos los días.

-- Lo prometo...

  (***)

Luego de despedirme de todos subo al coche de mi padre y en silencio llegamos hasta el aeropuerto, bajamos y vamos hasta la puerta de embarque en donde ya están solicitando abordar a todos los pasajeros.

-- Te amo pa, y espero que las cosas por casa mejoren y sigan así por mucho más tiempo.

-- Yo también te amo hija mía... por favor que sólo sea por pocas semanas y que vuelvas con nosotros lo antes posible --dice llodando en mi hombro y abrazandome con un poco más de fuerza, pero sin llecae a lastimarme.

Después de despedirme de mi padre abordo abordó el avión y cuando ya hemos despegado recuerdo que todas y cada una de mis cartas han quedado en la caja donde las tenía guardadas sobre mi cama...

Tratando debajo preocuparme por eso cierro mis ojos con la esperanza de que cuando despierte ya todo habrá cambiado y podré al fin tener un pequeño descanso por esto.....





























            ♡♡♡♡♡ Fin♡♡♡♡♡♡

Carta a mis padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora