Me subí el primer taxi que aviste, las ansias de leer esa nota me consumían, me sentía muy nervioso, (no me siento así desde la secundaria cuando le confesé mi amor secreto al chico que me gustaba) no entendía por que mi nerviosismo, solo era una simple nota.
Llegue a la cefeteria y entre, me dirijo hacia la mesa donde siempre desayuno, dejo la mochila en el asiento de al lado y me siento, empiezo a agachar mi cabeza para ver debajo de la mesa, hasta que una conocida vos me asusta y me hace golpear la nuca con la mesa.
-Que estas buscando ahí?, tu dignidad acaso?, si es así tienes que agacharte mas-
-Tu de nuevo-
-Trabajo aquí, siempre me veras-
-Hay mucha gente por atender, puedo esperar otro camarero- Es muy odioso.
-Ya hemos hablado de esto, este es mi sector de la cafeteria, si estas aquí te atenderé yo, si no te gusta puedes irte a otra parte o a otro lugar para desayunar si lo prefieres-
-No me iré a ninguna parte, hace 2 años que desayuno y me siento en el mismo lugar, no quiero cortar esa racha-
-Entonces es problema tuyo *rie*-
-Hablare con el señor Min, a ver si te sigues riendo.
-Hablaras con mi padre?, piensas que me echara?, no te esfuerces demasiado en el intento.
-Te odio-
-El sentimiento es mutuo-
-Me traes lo de siempre por favor?-
-Con gusto-
Aunque sea la persona mas guapa que he visto no quita que sea insoportable, molesto y odioso, siempre tiene algún comentario ofensivo contra mi, no es que me interese lo que piensa de mi, solo que es molesto no tener un desayuno tranquilo sin que el me diga algo.
De tanto pensar en el me olvide un pequeño detalle, la nota de mi admirador secreto, suga me trae mi café cortado con medialunas y se retira, es el momento ideal para leer la nota.
La nota decia lo siguiente:
" Hola, veo que te a gustado mi carta informativa, he hecho mucha caligrafía para que sea agradable leerme y lo hice en una carta rosa por que se que te gusta ese color, se muchas cosas de ti, pero no por que sea un acosador o algo parecido, todo me lo has dicho tu, te sorprendí verdad?, pero no te miento, espero que ese dato te sirva, te volveré a escribir mañana.
Adios, te amo.
Atte: tu caramelo "
-Que todo se lo he dicho yo?, eso quiere decir que lo conozco, pero quien puede ser?-
Muchas preguntas se generaban en mi cabeza, me esforzaba en recordar gente con la que he podido hablar acerca de cual es mi color favorito, pero era imposible, cuando tomo un poco de confianza con una persona me transformo en una máquina que no para de hablar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que emanaba de él bolsillo de mi pantalón. Era mi celular.
Número desconocido...
Alguien me estaba llamando.
-Hola?-
-Como que hola?-
-Si, quien es?-
-Todavía no me has agendado?, no me lo esperaba de mi mejor amigo.
-Eres tu tae? -
- El único e inigualable-
-Siento no haberte agendado-
-Ya hablaremos de eso, llamaba para contarte algo muy increíble, no te puedo contar por teléfono, necesito verte-
-Y si después de la universidad, vienes a mi casa y hablamos-
-Como una pijamada?-
-No he dicho que te puedes quedar a dormir--por favor jiminniie-
-Esta bien-
-Graciaaas, te veo luego-
-Adiós tae-Llamada finalizada...
Esta noche tenía planeado repasar un poco mis apuntes pero también quería hablar con tae, necesitaba hablar sobre mi admirador secreto, y quería que venga conmigo a leer la siguiente nota.
Termine de desayunar, y me fui de la cafetería, tenía que ir hacia la universidad.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holaa~
Espero que les haya gustado el primer episodio, siento si hay alguna falta de ortografía o incoherencia en la historia, es el primer fic que escribo (al menos el primero que me tomo en serio) y la verdad le pongo ganas.
Los quierooo~
Yoonmin is love, Yoonmin is life.
#Laverdaderavaina
ESTÁS LEYENDO
Tu caramelo
FanfictionJiMin recibe la carta de un admirador secreto, su enamorado era la última persona que el esperaba.