Narrador omnisciente:
JiMin se preparaba para la fiesta de su amigo, el estaba muy consciente de lo que podía ocurrir, la iba a pasar muy mal o se iba a divertir mucho, solo se preparaba mentalmente para lo que venía.
-Calmate JiMin, no va ser tan malo- Se repetía el mismo rogando que nada malo le pase esta noche.
JiMin sale de su casa, muy bien vestido, con su fragancia y bien maquillado, su amigo le pidió que esté guapo ¿no? Entonces cumplía el requisito exigido. Caminó hacia la avenida para tomar un taxi, tardó aproximadamente 20 minutos en llegar, no era tan lejos la casa de su mejor amigo. Cuando estaba llegando al lugar indicado, ya se sentía como retumbaba el suelo por la música, Taehyung organizó en pocas horas una gran fiesta, aunque a JiMin no le sorprendió en lo absoluto, conoce por experiencia la magnitud de las fiestas que organiza su amigo.
El joven de pelo amarillo bajó del taxi, pagó lo correspondiente al chófer y se dirigió hacía al gran portón negro donde había un oficial de seguridad que lo reconoció al instante.
-Hola JiMinnie, cuanto tiempo, pasa, disfruta de la fiesta- Lo conoce desde pequeño a JiMin, el trabaja con los Kim hace mucho tiempo.
-Muchas gracias Taeyang Hyung, que tengas una buena noche-
Había un gran patio, pero era todo de cemento, había algunos jarrones grandes con lindas rosas pero no había cambiado mucho desde la última vez, es como si todo siguiera igual, de la casa salían muchas luces de colores y estaba todo decorado, sin duda era una fiesta de Tae.
La puerta estaba abierta y desde el lado de a fuera JiMin puede ver la cantidad de gente que había, lo extraño es que veía caras muy conocidas, dejó de pensar y se dispuso a entrar.
-¡Heeey! ¡JiMinnie!- Le decía su mayor abriendo los brazos como para darle un abrazo-
-¡Joonie hyung! ¿Como esta?- Decía a gritos ya que la música estaba demasiado alta-
-Muy bien, ¿y tu? por cierto, siento mucho lo de tu evaluación, pero ten fé, la próxima vez aprobaras seguro- Era evidente que es incómodo hablar gritando.
-Gracias Joonie hyung, pero ¿como se enteró de mi evaluación?-
-Por eso es que estamos aquí todos, mira eso- apunta con el dedo índice hacia la mesa que estaba hacia un lado donde había un gran pastel que tenia clavado un cartelito que decía "La próxima apruebas, ¡fuerza!"
-Joonie hyung, ¿sabe donde esta tae?- Jimin aun no entendía nada-
-¿Ves al dj?- JiMin asiente - hace un momento lo vi con JungKook ahí-
-Gracias Hyung, tiene que venir a visitarme para hablar-
-Lo haré- y desaparece en la multitud-
JiMin empieza ver al su alrededor mientras se dirigía donde se encontraba al dj, era muy extraño todo, estaban sus compañeros de universidad, su instructor de tenis (no hace tenís desde los 12 años) algunos de sus compañeros de primaria, también algunos vecinos cercanos a su casa, sintió como que si toda la gente con la que alguna vez habló estaba allí. En ese instante se dio cuenta de lo que tramaba su amigo.
*Choca con alguien*
-Lo siento mucho, no te vi, lo siento, lo siento- JiMin agachaba su cabeza por lo avergonzado que estaba ante su torpeza-
-Tranquilo JiMin, solo ha caído un poco de ponche- En frente suya había un lindo chico con sonrisa de Conejo-
-¿JungKook?- Era de mucha sorpresa encontrarselo, ya sabia el que estaba en la fiesta pero evidentemente no imaginaba encontrase con el que tan mal lo hizo pasar en la preparatoria de esa manera.
-Vaya JiMin, no has cambiado nada- El contrario le regalaba una gran sonrisa-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaa~
Lo corte por la mitad, lo se, yo escribo el fic, trataré de subir un especial navidad y luego continuo con la historia.
Una estrellita y un lindo comentarío se agradece.
Nos vemoooos~
Yoonmin is love, Yoonmin is life
#Laverdaderavaina
ESTÁS LEYENDO
Tu caramelo
FanfictionJiMin recibe la carta de un admirador secreto, su enamorado era la última persona que el esperaba.