Dream había llegado a un AU que se encontraba en problemas, podía sentir una gama de sentimientos negativos en ese lugar, quería ayudarlos antes de que su hermano fuera atraído a ese universo por los sentimientos negativos que eran emanados, pero no todo estaba perdido, pudo llegar a ese universo gracias a los sentimientos de felicidad y amor, aun habían sentimientos positivos muy fuertes y debían ser protegidos.
El pequeño protector de los sentimientos positivos se encontraba verificando los alrededores, una fuerte lluvia comenzó a acontecer de la nada, podía sentir una fuerte fuente de sentimientos negativos, una constando de sentimientos y emociones llenas de pena y melancolía, aquel individuo sufría un agonizante dolor.
Dream llego a un extraño lugar en su intento de buscar un refugio y protegerse de esa repentina lluvia, el lugar estaba demasiado oscuro, se había perdido mientras seguía a la fuente de sentimientos negativos. Después de algunos minutos la lluvia ceso y el cielo se despejo, por fin pudo ser consiente en donde se encontraba, era un cementerio, era natural que pudiera sentir una gran carga de sentimientos negativos en ese lugar. El pequeño esqueleto estaba seguro que podría ayudar a las personas que se encontraban en ese lugar para hacer que su pesar fuera una carga más fácil de llevar y poder superar el dolor de la pérdida del ser amado. El ayudaría a los habitantes de ese universo brindándoles felicidad y ayudándolos a superar las dificultades que pasaran, quería brindarles felicidad a todos.
Cuando el guardián de los sentimientos positivos salió del mausoleo al cual ingreso sin darse cuenta, pudo sentir como su cuerpo era sujetado con fuerza y elevado a los aires sin que pudiera hacer algo, su alma había sido aprisionada por unos hilos que le imposibilitaban moverse o invocar su arma. Inmediatamente imagino que había sido capturado por uno de los secuaces de su hermano.
-- ¡¿Qué haces aquí?! ¡Abominación!
-- ¡Suéltame! ¡No dejare que mi hermano se apodere de este lugar! ¡Voy a proteger los sentimientos positivos de todos!
-- ¿Puedo saber qué diablos estás haciendo aquí? ¿Y que es toda esa basura que dices?
Dream abrió los ojos, aún estaba apresado por los hilos que sujetaban su alma, al ver a su alrededor noto que estaba en un espacio completamente blanco, era el anti-void, a su espalda se encontraba el portal que daba hacia el AU en el cual hace tan solo unos instantes estuvo, y frente a él se encontraba ni más ni menos que Error “El destructor de universos”
-- E-Error ¡No dejare que destruyas este universo!
-- ¡Cállate y dime que pensabas hacer!
-- Yo… yo solo quería ayudar a ese sujeto…
-- ¿Sujeto? ¡A cuál ¿Qué sujeto?
-- A-a ese… - Dijo Dream con algo de miedo mientras señalaba con su mano al portal.
-- ¡Asgoro! ¡Eres admirador de Asgoro también! – Menciono Error con gran emoción mientrasñ liberaba a Dream y lo dejaba al lado suyo viendo hacia el portal - ¿Verdad que es genial? Pero no debemos interferir, yo también quiero su autógrafo, pero debemos mantenernos distantes para apreciar la historia.
Después de eso Error simplemente se sentó en el suelo y comenzó a ver hacia el portal mientras comía chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Chololate Stars
FanficTodo iniciará con un simple encuentro casual, una simple plática los llevará a descubrir el verdadero significado del vibrar de sus almas.