aquí esta el rubio

5.5K 287 118
                                    

hace poco fue el fallido intento por parte de minato y danzou para tratar de conseguir a ashuramaru para crear armas para la aldea, desde entonces yuu a estado incluso mas reservado que de costumbre, por el momento yuu y el equipo 7 se encuentran en el país de las olas en una mision, en el camino hacia alli se encontraron con los hermanos demonios que fueron derrotados por yuu y kakashi mientras que naruko y hinata protegían a tazuna el señor que los contrato, luego de una corta explicación siguieron su camino hacia la tierra de las olas donde fueron detenidos por zabuza momochi, que al ver la espada de yuu decidio rendirse ya que ashuramaru era bastante conocida aun que solo era una leyenda hasta ahora, el aprendiz de zabuza, haku intento atacar a yuu solo para que el la inmovilizara en el suelo.
Unos minutos después yuichiro les dio un mensaje para gatou, el mensaje era simple "te espero al final de la semana" con eso el grupo siguió su camino hasta la casa de tazuna donde se hospedaron mientras tazuna terminaba el puente, mientras kakashi enseñaba control de chacra a las chicas, yuu protegía a tazuna, al final de la semana, gatou apareció en el puente junto a un grupo de matones y zabuza y haku, yuu al no estar de buen humor por lo susedido en konoha rapidamente desembaino a ashuramaru mandando una "ola" de tinta hacia el gran grupo, zabuza y haku se mobieron a ultimo momento, evitando por poco el ataque mientras que los matones no tuvieron la misma suerte, el ataque corto a través de ellos como un cuchillo caliente a la mantequilla, con solo gatou vivo, empezó a ofrecer cosas a yuichiro con tal de que lo dejara ir, por un momento pensaron que aceptaría pero al final yuu lo corto por la mitad con ashuramaru haciendo que el grupo mirara hacia otro lado, zabuza miraba con estrellas en los ojos la brutalidad que tenia yuu contra sus enemigos, haku decidio apartar la mirada de la escena junto al resto del equipo 7, al final de la semana el equipo 7, zabuza y haku volvieron a konoja donde estaban siendo esperados por el resto de los uzu-kaze.
Un poco de papeleo despues y una amenaza de yuu hacia minato cada quien fue a su hogar, yuichiro les dijo a zabuza y haku que podian vivir con el pero si tocaban a ashuramaru los mataria sin pensarlo dos veces.
Ahora, 3 meses despues de esos sucesos vemos como yuu esta sentado entre shikamaru y choji, por que? Facil, estan en la primer etapa de los examenes chuning, su supervisor es nadie mas que zabuza momochi.
Mientras shikamaru resolvia su examen cerca al de yuu para que el pudiera copiar sus respuestas y a la vez choji haria lo mismo con las respuestas de yuu.
40 minutos despues del examen escrito y 19 equipos eliminados llego la supervisora del segundo examen, matarashi anko, quien les ordeno a lls 33 equipos restantes ir al bosque de la muerte en 15 minutos, no hace falta decir que 13 equipos quedaron descalificados por no llegar a tiempo.

3ra parte del examen, una semana despues.

En el estadio de konohagakure no sato se esta celebrando la ultima parte de los examenes chuning podemos apreciar como los konoha 12, el equipo de guy y yuichiro junto a un equipo de ame, dos de iwa, tres de ame y uno de suna escuchan al instructor de la ultima parte del examen, 10 minutos de platicas mas tarde el primer combate fue empezado, naruko se enfrento a un ninja de iwa, ganando por muy poco, el siguiente combate fue sasuke contra rock lee, con la victoria de lee gracias a que sasuke aun no despierta su sharingan, combate tras combate de ninjas sin nombre siendo derrotados unos por otros, llegamos hasta el combate que mas esperamos desde el comienzo
-yuichiro hyakuya contra mikaela hyakuya- anuncio el instructor del tercer examen (cuyo nombre no recuerdo) extrañado a la vez que todos en el estadio, mika es un chico un poco mas bajo que yuu, cabello rubio y ojos azules, sus ropas son casi en su totalidad blancas, sus botas son negras y altas hasta los muslos

En el estadio de konohagakure no sato se esta celebrando la ultima parte de los examenes chuning podemos apreciar como los konoha 12, el equipo de guy y yuichiro junto a un equipo de ame, dos de iwa, tres de ame y uno de suna escuchan al instructo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, pueden empezar el combate- dijo el instructor y retrocedio. Los minutos pasaron y ninguno de los se movió, cuando la multitud empezó a impacientarse ambos chicos empezaron a caminar hacia el otro a paso sincronizado, el único ruido en el estadio eran las pisadas de los chicos y el leve rebote de las espadas al caminar, cuando ambos chicos quedaron a un paso del otro, mika llevo una mano a su cadera con una sonrisa en los labios mientras que yuu descansaba una mano sobre ashuramaru 
-a pasado un tiempo- empezó con una voz suave el rubio -yuu-chan- termino sorprendiendo a todos por el cariñoso apodo dado al seraph, aun que los mas sorprendidos serian los de la aldea de mika ya que nunca mostró algo de cariño a nadie, ni siquiera a su madre.
-mika- respondió yuu con un tono igual al del rubio -ya me preguntaba cuando llegarías- finalizo el pelinegro y acto seguido ambos dieron el ultimo paso adelante, con sus manos libres agarraron la cara del otro y pegaron sus frentes 

-mika- respondió yuu con un tono igual al del rubio -ya me preguntaba cuando llegarías- finalizo el pelinegro y acto seguido ambos dieron el ultimo paso adelante, con sus manos libres agarraron la cara del otro y pegaron sus frentes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo el estadio se quedo mudo ante las acciones de los dos chicos, aun que ciertas chicas (tu ia sabe) estaban imaginando un final un tanto distinto a este encuentro.
sin despegar la frente del otro el rubio hablo sorprendiendo a todos
-pierdo- dijo mika dando la victoria a yuu

solo un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora