Cap 9

732 47 19
                                    

*********⚛《Atzusa-Kun》⚛********

Kou: Me perdonas?....

__: Etto.. Yo... N-no lo sé..... Esta bien, te perdono pero.... No... No volveré contigo .... A sí Naomi *Mire a Naomi* ... Tienes el camino libre con Kou..

Me levanté, tome mi bolso y regrese a la mansión sin despedirme de los dos...

Me encerré, en mi cuarto.... Como cada vez que me pongo mal..

*Tocan la puerta* 

__: Quien? ...

No lo deje pasar de una vez... Porque sabía que era Kou... 

Kou: Yo... Kou... Puedo pasar?..

__: Para que?.... 

Le dije tranquila.. 

Kou: Solo quiero hablar contigo...

Yo estaba dudando... No sabía si dejarlo pasar o no.... Pero me decidí...

__: Esta bien pasa...

Kou: *Entra y cierra la puerta*... N-necesito... Que mañana faltes a el instituto...

__: o.o P-para que?!... Por que me pides eso Kou?!!.

Kou: No acepto un no por respuesta .... Así que mañana faltarás, y te arreglas M-Neko-Chan...

__: Ok.. Iré... Pero.... Nosotros desde que te perdone hace un momento solo somos conocidos... Así que no tengas tanta confianza para llamarme M-Neko-Chan...

Kou: ....

Narra Kou...

Me rompe el corazón no tenerla a mi lado... Besarle, abrazarla y acariciarla..

__: Y.... Ya eres novio de Naomi...

Kou: No! y eso nunca!...

__: Nfu... Ya vete... 

Narra__

Kou: *Suspiro* ... 

Salió de mi habitación..

__: .... 

Narradora.

Mientras __, estaba en su cuarto Kou junto a sus hermanos... Le estaban organizando algo muy especial a __..... 

Kou llamó a la madre de __, por teléfono...

La madre de __, responde..

Madre: Hola?

Kou: Hola... Usted es la mamá de __ verdad?...

Madre: Si? Quien es usted?...

Kou: Soy el amigo de __... Ella está muy deprimida y necesito que mañana venga de vuelta a japón... Para hacerla una sorpresa a __...

Madre: Claro que voy!... B-bueno debo cortar Adiós...

Kou: Adiós...

Fin de la llamada..

Yuma: Que te dijo?!.

Kou: Dijo que si vendrá...

Ruki: Bien...

Azusa: *Sonríe*...

Al día siguiente...  En la noche...

__ ya estaba lista...

Tu Eres Mi Idol y Yo Tu M-Neko-Chan (Kou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora