capitulo 1

148 5 2
                                    

Me llamo Alice Sommer, tengo 17 años y soy latina. Tengo los ojos azules y grandes, pelo castaño claro y soy trigueña, tengo la mejor amiga del mundo, Lucy, ella me dice que soy un demonio, pero yo no creo eso, yo me identifico como una persona muy orgullosa y que tiene un gran carácter.

Lucy es una persona muy guapa a decir verdad tiene el pelo mono y unos ojos grises matadores, se los robaría, pero adoro mis ojos. Ella es una modelo, y una bailarina exitosa, por lo cual se muda cada tanto como mi familia, yo digo que ella va a estudiar actuación y va a ser una actriz muy famosa, La van a amar. A ella siempre le a encantado James Steel, dice que esta profundamente enamorada de el, aunque yo se que es mentira, solo tienen atracción.

Por si se lo preguntan, James es ese típico mujeriego y deportista del cual todas están enamoradas, a mi no me gusta, pero el jura que me tiene babeando, que ¿Cómo lo sé?, me lo dijo una día.

FLASHBACK

Estaba sacando los libros de la siguiente hora de mi casillero, cuando siento una respiración en mi oído.

- hola linda- susurró coqueto. Lo aparte y me puse frente a él.

- Oh por dios, James Steele me hablo, por favor que se pare el mundo- dije cínicamente, con voz chillona.

-Linda, no te hagas, se que te mueres por mi como tu amiga, como se llamaba- fingió quedarse pensando por unos minutos -Ah, si, Lucy, esa mona es una fiera- dijo y fingió hacer unas garras de gato con sus manos y ronronear

-Sabes James, ¿Por qué no te vas con una de tus amiguitas y me dejas en paz?- dije de mala gana, cerré mi casillero y me fui de hay, dejándolo con la palabra en la boca.

FIN FLASHBACK

Ese tipo se cree el tipo mas lindo del mundo, ni que fuera Logan Lerman, por dios.

Siguiendo con el tema de mi familia, mi papá es un famoso director de cine, por lo cual nos mudamos cada tanto.

 Mi mamá es una famosa actriz que trabaja junto a mi padre. Les diré la verdad, yo estoy celosa de mi madre ella es H-E-R-M-O-S-A, con cada una de sus letras.

Este año mi papá tiene unos trabajos en Londres, por lo cual nos vamos a mudar para alla. Imaginense último año de instituto y me tengo que cambiar de colegio. Nuevos amigos, nuevos profesores, una nueva vida...

La dulce venganza!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora