QUE TAL QUERDIDOS LECTORES, AQUÍ PRESENTANDOLES MI PRIMERA HISTORIA QUE AUNQUE HE VISTO ESTE TEMA MUCHO NO HE VISTO A NADIE QUE TOME ESTE RUMBO EN SUS HISTORIAS OJALA Y LE PUEDEAN DAR UNA OPORTUNIDAD.
Renuncia a derechos:
Highschool DxD no me pertenece a mí sino a Ichiei Ishibumi
Personajes hablando: "Draig"
Personajes prensando: "Es buena idea"
Hologramas y seres sellados: [Te apoyo compañero]
Capítulo 1: La Propuesta
Había pasado ya un tiempo desde que todo era aparente tranquilidad para nuestro grupo de demonios favoritos luego de la batalla contra la bestia del apocalipsis: Trihexa.
Gracias al esfuerzo combinado de todas las facciones así como del dios de la destrucción Shiva, se pudo detener lo que pudo haber sido el final de la vida como se la conoce.
Relativamente todo era paz y tranquilidad, claro fuera de unos pocos altercados de diversos grupos pero nada que no se pueda arreglar.
Así también.
Poco más de un año había pasado desde que Hyodo Issei se había vuelto un demonio y había descubierto que era el actual [Sekyryuutei].
Un año bastante movido si se lo preguntan ya que de ser la famosa persona llamada la "bestia pervertida" al cual todas las mujeres de la Academia Kuoh le huían o lo perseguían hasta dejarlo a una fracción de su vida y de ser asesinado por un ángel caído que se hizo pasar por su primera novia, hasta convertirse en el "Dragón Emperador Rojo", el héroe de los niños y estar rodeado de 11 hermosas chicas en cuerpo de Diosas sin duda era un gran cambio si se lo preguntaban.
Sin duda todo era grandioso y nada podía salir mal.
O eso creía ya que siempre existe un ser superior que le encanta joder vidas (o escritos como lo quieran ver)
Resulta que no todo fue miel sobre hojuelas para Issei porque tiempo después un joven demonio llamado Ryu que llego de Inglaterra y entro al primer año de universidad que estaba a lado de la preparatoria Kuoh él era un chico rubio similar a Kiba en aspecto pero más guapo a los ojos de todas las estudiantes femeninas en general y que contaba con un aire que le hacía parecer príncipe y todavía aparte de su apariencia era alguien con buenos modales y una condición física junto con un cuerpo envidiable para todos los chicos en pocas palabras era el hombre que podía enamorar a cualquier mujer y no fueron la excepción las chicas del club del ocultismo junto a la misma Rossweiser y Ravel cosa que puso celoso y a la vez decepcionado al castaño ya que todas ellas le habían prometido estar siempre juntos.
Poco después de que las chicas se enamoraron de Ryu, Rías Gremory quería que su nuevo novio formara parte de su nobleza así que después de una plática con el resto del grupo Gremory claro sin Issei aceptaron su decisión porque creían que era mejor y más fuerte que el actual [Sekyryuutei] fue por eso por lo que le quitaron a Issei sus pieza claro sin matarlo y se las dieron a Ryu el cual las acepto gustosamente y a la vez se burló del castaño, entonces se fue del club destrozado mentalmente porque las mujeres que amaba y por las que hizo y sacrifico todo lo que podía para poder hacerlas felices lo cambiaron por alguien más guapo y más fuerte según ellas, dejando a los demás celebrar por la decisión que ellos creían que era la mejor, claro que sin saberlo esta decisión que tomaron fue lo pero que hubieran hecho y la cual nunca podrían remediar.
CASTILLO: LUGAR DESCONISIDO DEL INFRAMUNDO
En un castillo lejano del territorio demoniaco estaba un joven demonio de clase alta
ESTÁS LEYENDO
Un destino que cumplir
FanficAbandono, tristeza, depresión, esas y mas fueron las emociones que sintió Hyodo Issei quien después de todo lo que sacrifico por las personas que amaba lo abandonaran provocando que nuestro joven héroe cediera ante la depresión pensando que nunca po...