Parte 3

3.2K 20 1
                                    

Lo se-acaricio tu hinchado clítoris-pero no te lo tragaste todo.
 bajo nuevamente tus pantys-me quiero ir a  casa.
- Te iras cuando termine. Finalizo el


 Te tomo de las caderas e ignoro tus suplicas, en cambio se movió más fuerte dentro de ti. Tus brazos temblaban y caíste, todo tu trasero estaba alzado y Harry  entro mucho más fuerte en ti.

Basta Harry lo prometiste.-

 No hasta que me corra-con sus manos separo tus labios vaginales y entro más a fondo
Ya basta-lo miraste-basta Zayn por favor.- insististe.
Si no te callas, are que te duela de verdad- Te amenazo.

Procuraste soportar el dolor, pero era muy brusco, las rodillas comenzaban a dolerte, la mente se te fue poniendo en blanco y llegaste a tu orgasmo.

Harry salió de ti y te mancho con su semen el trasero y los muslos.

 Bien-se levanto- Puedes irte.
 No puedo moverme-. 
Tienes que, mañana será otro día. te dijo al oído dejando le una mordida al terminar.

Salió del cuarto y te acostaste por completo en la cama.

¿En qué momento pasaste a ser el juguete  de este hombre?

Te sentaste y te vestiste, bajaste y saliste rápido de allí. Caminaste hasta llegar a tu casa, y te metiste rápido a la ducha, necesitabas bañarte, te sentías más que sucia.

Te enjabonaste bien, y procuraste limpiar todo rastro de Harry, después fuiste al baño de tu mama y tomaste una de esas pastillas "del día siguiente".

Harry había dejado claro que nada de condones, porque le gustaba derramase dentro de ti.

Algo sucio en tu opinión

Hola Amaya- te saludo sofi.

 Hola mama.

Recién llegaste?-.

 Si-saliste de su baño.
¿ Buscabas algo Amaya?-.
Em, unas benditas mama. 
Enseguida  te las doy si cariño.
-Gracias mama. 

Saliste de su cuarto y fuiste al tuyo, sacaste tus libros de tu mochila y comenzaste a hacer la tarea.
Además estabas retrasada, tenías mucho sueño pero...mejor que Harry te tundee por no hacerla.

Cuando la terminaste el reloj marcaba la 1am, bostezaste y así como estabas vestida te dormiste, claro pusiste la alarma 10 minutos antes para no levantarte tarde.

Al otro día...si a las carreras.

En la escuela

Y esta es?....vamos no me digan que no estudiaron.- Insistió el profesor Styles-

Varios alumnos rieron, y el paso otra foto en el reflector.

¿cual es esta? volvió a preguntar.
el monte Vesubio.- respondiste-
 Bien señorita Amaya puede decirme cual es esta?.-
Son los jardines de Babilonia-respondiste nuevamente.-
Bien....al menos algunos están atentos a la clase.-

La zorrita de los profesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora