Gemidos, jadeos y pequeños "no" se oían en el salon
Sobre el escritorio, sus bragas fueron bajadas, su blusa desabrochada y cada embestida que le daban hacia que sus pechos se movieran en un sexy y deseable compás.-por favor para,no ;detente, detente. suplicaba la muy adolorida chica.
Desde que el metió sus dedos bajo su falda decía eso, pero él no se detuvo, le gustaba ver sus mejillas sonrojadas al suplicar.
Lo hacía más excitante.
-vamos hermosa se que te gusta. -musito aquel hombre que lograba someterla a su merced.
- No ah, ya sal por favor, me duele.
-estas apretada pero ya te dije que pronto te acostumbraras nena.-Harry
Entro más profundo dentro de la chica y la hizo gritar, el había dicho que la primera vez dolía, pero la segunda vez también,al igual que la quinta vez.
Sentía como su pene entraba por completo, había momentos que pensaba que la rompería en 2, pero la excitación muchas veces no la dejaba pensar.
- ya basta Harry por favor no te muevas. - suplicaba
- quédate quieta- ordeno interrumpiendo sus ruegos -alzo una de sus piernas sobre el escritorio e hizo más fuertes las embestidas-o te dolerá a un más.La hizo quedar boca abajo y sus pechos rozaban la fría madera y eso la estimulo más, el orgasmo ya venía. Lo podía sentir, el hizo más rápido los movimientos y se sujeto fuerte del borde del escritorio cuando se corrió.
Toda su caliente crema salió y cuando él se derramo dentro de ella, sintió como sus fluidos resbalaron por sus muslos.-te corriste demasiado dentro-jadeaste.
si...lo se -paso su mano entre sus muslos para mojar sus dedos con tu crema-de eso se trata-salió de ti ordenándote vestirte.
-No puedo moverme-bajaste tu pierna
Harry- no seas dramática-se abrocho los pantalones-rápido; esto todavía no acaba-tomo el portafolios y salió del salónCuando tu respiración se volvió regular, te levantaste de aquel escritorio donde una vez mas perdiste tu dignad ante a que hombre de hermosos ojos cafés, te pusiste las bragas.
Te acomodaste el brasier y te colocaste tu blusa nuevamente . Aun te costaba procesar lo que había pasado.
Apenas hace una semana que tienen sexo, claro en secreto.
Si se enteran en perdería su trabajo y tu serias tachado por zorra, o violada. Solo tienes 15 y el 27.
Demasiado mayor para ti.
Tomaste tu mochila y saliste de allí, el ya estaba en su auto, así que subiste, siempre procurando que nadie los viera.
¿me llevaras a casa? te atreviste a preguntarle-
-aun no hemos terminado.
Pero estoy adolorida -pusiste tus manos en las rodillas
- hay otras formas de tener sexo así que no te irás hasta que me sienta satisfecho
te robo un beso de forma algo brusca.No dijiste más, si se enojaba podía ser peligroso.
Aparcaron frente a su casa y bajaron, tus bragas volvieron a mojarse. Entraron y Harry te tomo de la mano para llevarte al cuarto.
Ya conocías toda la rutina...una rutina muy excitante.
Entraste al cuarto y el cerro la puerta, sentiste su respiración en tu cuello, te beso y temblaste, sus manos fueron directamente a tus pechos, los tomo y desabrocho tu blusa, jalo tus pezones y lo tomaste de las manos
por favor Harry...ya no, te lo pido lo miraste suplicante
-pararemos hasta que yo lo ordene-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy se reinicia esta novela que yo misma voy a adaptar y arreglar espero les guste nuevamente
ESTÁS LEYENDO
La zorrita de los profesores
Novela JuvenilPara describirla. La mejor palabra seria, buena alumna, atenta, amable y buena amiga Hace siempre lo correcto. Es una de las pocas chicas que todos invitan a salir, pero eso sí, son excelentes cuando tienes un problema. Ella siempre ayuda en todo. L...