Dos chicas llamadas:
Satsuki y Mika .... Las dos de 17 años... Pero Satsuki era solo 1 mes mayor Que Mika...
Satsuki tenía cabello marrón oscuro, ojos color miel, y su cabello largo...
Mika era cabello cataño claro, ojos negros y con una cabellera entre larga y corta...
Las dos no eran tan altas, por lo menos Satsuki medía 1.61....
Las dos estaban en su habitación viendo programas de televisión, para distraerse mientras su madre preparaba el desayuno..
Eran las 9 de la mañana de un sabado....
*Tocan la puerta*
Mika: Si?...
Madre: Hijas soy yo.... Puedo pasar?..
Satsuki: Claro!...
Madre: *Asomó su cabeza* Bajen a desayunar.... *Se va*.
Satsuki y Mika bajaron.... Y se sentaron a desayunar...
Madre: Les gusta las panquecas que les preparé?
Mika: Nfu, para que nos preguntas eso mamá?? Si tu sabes que nos encanta la comida que preparas ..... Verdad Satsuki?...
Satsuki: Aja lo que ella dice.... *Dice mirando el teléfono*
Mika: Satsuki!! Ya deja ese teléfono y desayuna!!..
Satsuki: Tch!! No seas molesta!..
Mamá: Dejen de pelearse!!..
Satsuki y Mika, terminaron de desayunar y subieron a su habitación...
*Tocan la puerta*..
Satsuki: Otra vez!!
Mika: Satsuki no seas grosera!!.... Pasa...
La Madre de Satsuki y Mika entro a la habitación de la hermanas...
Su Madre se sentó en la cama de Satsuki y Mika se sentó a su lado ..
Mamá: No se los dije para que no se negaran a quedarse solas...
Satsuki: Mamá tu sabes que nosotras nos podemos quedar y cuidar solas el tiempo que sea..... Ahora... A donde vas y cuando??...
Mamá: Pues a New York... Asunto del trabajo.... Ustedes saben que hasta en vacaciones hay que trabajar.. Y me iré ahorita .. Me iré por 6 meses...
Mina: Tu tranquila... Estaremos bien ...
La madre se despidió de las chicas....
...
Ya era hora de dormir ... Las chicas se colocaron sus pijamas, apagaron la luz y se acostaron en sus camas...
(?): Ah!!..
Mika y Satsuki se levantaron de sus camas exaltadas... Satsuki prendió la luz... Y vieron a un chico cabellos rojos ojiverdes...Además de ver a ese chico... Vieron una luz blanca y muy brillante en su armario pero se desvaneció en un instante ....
(?): Quienes son ustedes??!!
Satsuki: No no no!! Tu eres el que nos tiene que decir que haces en nuestra habitación cabellos de mens...
Mika: *Interrumpe a Satsuki* Ya calmate Satsuki.... Ahora .... Bueno como el preguntó primero.... Hola Yo soy Mika y ella es Satsuki...
(?): Pues yo soy Ayato Sakamaki...
Satsuki: Bien Ayato Sakamaki.... Que haces en nuestra habitación?!!!
ESTÁS LEYENDO
Portal hacia otro Mundo (Diabolik lovers )
FanfictionDos hermanas en una Aventura..hacia otro mundo...