Satsuki: Que?!!.. N-no... Eso no puede ser... No!!...*Sollozando*.. Usted miente!! ..... Miente!!.
Ritcher: Si quieres no ... No me creas... Pero deberías de creerme.. Enfrenta ese dolor..
Satsuki: No le creo!!.. Eso no puede ser!!.. No puede ser!!.. Itta..
Ritcher: Te pasa algo?...
Satsuki: N-no..!! Váyase!!.. Váyase ya!!..
Ritcher: Hija.. Solo déjame decirte otra cosa.. Debes saberlo ahora.. Así que.. Tu no eres hija de tu madre.. Marien..
Satsuki: !!..
Ricther: Tu eres hija de otra mujer.. Y mía..
Satsuki: Váyase..!!..
Ritcher: ...
Satsuki: itta... D-dije que se vaya!!..
Ritcher: E-esta bien.. Me voy... *Se va*..
Satsuki: *Sollozando*...
Con Los demás en la sala de espera..
Cuando Ritcher entró a la sala... Shuu se le acercó..
Shuu: Que pasó?!.. Por que escuché unos gritos?!..
Ritcher: Eso no te interesa a ti.. *Se va*..
Shuu: Tch!!..
Subaru: Pasa algo Shuu??..
Shuu: No... .-Se sienta en el sofá-.
Subaru: ??...
Kino se encontraba discutiendo con Laito...
Kino: Y ahora como le dirás a los demás que te hiciste pasar por su novio?!.. *Susurró* ..
Laito: Eso a ti no te importa!!.. *Susurró*.. *Se levanta del sillón*..
Kino y Subaru: Acaso la gente hoy está amargada??..
Mientras con Mika..
Mika: *Suspira* ... Quien será ese chico, cabellos negros...??.. Por que quería golpear a mi novio..??.. Se veía muy enojado..
Con Satsuki..
Satsuki: Mika... H-hermana.. *Sollozando*.. Tu eres mi hermana... Siempre lo serás... Eres mi mejor amiga.. Mi compañera.. La persona mas confiable que conozco... Y ahora... De repente.. No eres mi hermana... *Sollozando*.. Y tu mamá... No eres mi madre... Y entonces.. En donde esta mi madre de sangre??... No puedo con todo esto.. Simplemente no puedo.. No puedo...
Satsuki llevaba un dolor.. Muy grande... Muchos sentimientos juntos.. No sabía que hacer..
De tanto llorar... Se quedo dormida... Ya estaba cansada de llorar..
*********⚛《Atzusa-Kun》⚛********
ESTÁS LEYENDO
Portal hacia otro Mundo (Diabolik lovers )
FanficDos hermanas en una Aventura..hacia otro mundo...